cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
362
Reportar Mensaje

entrada hdmi

Ejemplo: Pavilion 15-cs
Microsoft Windows 10 IOT

Hola a todos, quería preguntaros sobre la entrada hdmi. Hace poco me compré un portatil pavilion 15-cs y quería conectarlo a mi pantalla pc de mesa, la entrada en vga y me compré un adaptador vga a hdmi. pero resulta que no tiene la misma forma. Sabeis dónde puedo conseguir un adapatador que tenga la misma forma?. el tienda de hp no se ve la forma de la entrada y no me quiero volver a gastar 30euros en un adaptador. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

entrada hdmi

Hola Lunacris

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para darte más información. 

 

¿El cable que compraste no entra en el PC de Mesa o en el portátil? 

 

Para revisar más información. 

 

¿De que ciudad te contactas?

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

entrada hdmi

Hola,

gracias por tu colaboración. Ya lo he averiguado, la entrada está defectuosa y me tienen que cambiar esa pieza. Gracias por tu interés.

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

entrada hdmi

Comprendo, me alegra que encontrarás la solución, quedamos a tus órdenes por cualquier duda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación