cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 7
166
Reportar Mensaje

Resuelto!

cargando y sin conectarse

Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas a todos, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran con un problema que tiene mi laptop, veran desde hace unos dias cuando pongo mi laptop a cargar a la corriente, carga hasta el 99% y cuando llega ahi la luz indicadora se pone en azul indicando que el dispositivo esta completamente cargado y pongo el puntero sobre el simbolo de la bateria y me sale un pequeño letrero o anuncio que dice cargando y sin conectarse ya no hayo que hacer la laptop la ocupo para la universidad. por cierto olvide mensionar cuando el porsentaje llega a 60% la laptop se apaga por completo y la verdad necesito que me ayuden necesito mi laptop 😞 

espero me puedan ayudar y muchas gracias 

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,860 3,652 7,826
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @panther123 

Por favor entre al administrador de dispositivo, luego vaya al  bateria y desisntale todos los drivers que estan alli, luego reinicie el equipo para que estos se vuelva a instalar.

Despues apague su equipo y cargue la bateria hasta que llegue a la luz azul, encienda el equipo sin la el cargado vea cuanto marca use un poco el equipo hasta que llegue la bateria al 30% , puego la apaga y vuelve a cargar al maximo, 

Luego vaya verificando si el problema se soluciono

2.png

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buenos días, disculpa la demora ayer estuve probando lo que me dijiste y no funciono ya desinstale los drivers, actualice la BIOS y nada 😞 no se si esto tenga arregló, pero de antemano muchas gracias por tomarte la molestia en ayudarme 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,860 3,652 7,826
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @panther123 

Quizas hay que calibrar la bateria por favor lea este documento el apartado de calibracion.

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726385

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola nuevamente, cheque el manual que me dejaste y si puede ver que la bateria ya esta dañada segun el chequeo que hice, dice que la bateria esta debil y que necesito remplazarla por una nueva. bueno tendre que comprar una nueva bateria pero muchas gracias por ayudarme todo este tiempo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,860 3,652 7,826
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @panther123 

Fue un gusto,  por favor si piensa que esta soluciuonado su pregunta. cierre el hilo , si tiene mas consultas mantegalo abierto.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,872
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intenta determinar, el estado de la batería, con esta herramienta ... https://www.passmark.com/products/batmon/

Debes conectar, el adaptador/cargador y presionar desde el software el botón "Start" ...

Battery Monitor.PNG

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación