-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: buenas quiero saber que modelo de placa tiene ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
buenas quiero saber que modelo de placa tiene mi pc
el 23-03-2023 09:47 PM
buenas quiero saber que modelo de placa tiene mi pc PC portátil HP de 15,6 pulgadas, 15-d4000 (4C803AV) gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-03-2023 09:10 AM
Selecciona el botón Inicio > Configuración > Sistema > Acerca de
Deberia aparecer en Baseboard Manufacturer, BaseBoard Product
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-03-2023 09:49 AM
hola no logro encontrar las especificaciones de la placa para saber si puedo expandir la memoria con otro SSD para datos y la SSD de 512 Gb que viene de fábrica dejarle solo para el sistema gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-03-2023 10:55 AM
Aqui encuentras el manual de tu portatil
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c08289069.pdf
Desde la pagina 23 encuentras los componentes. Al parecer solo tiene una ranura para un disco de almacenamiento.
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-03-2023 12:21 PM
Estimado @Julio45
Que desea saber sobre la tarjeta madre, saber el modelo no lo ayuda para actualizaciones, solo indicado que desea saber le podemos dar información, o si lo que desea es cambiar la placa madre le podemos dar el numero de producto .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-03-2023 12:23 PM
Estimado @Julio45
Lamentablemente el manual que se le esta ofreciendo no corresponde a su model ousted tiene un intel de 11 Th generación, HP suele fallar en poner el manual de servicio por eso hay que verificar primero bien las especificaciones del equipo.
Ahora, lo que si es cierto es que este equipo tiene solo una ranura para discos M.2 NVMe, entonces usted puede cambiar el disco actual, por uno de mayor tamaño , de 1 Tb, 2 Tb, si desea.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad