cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 5
443
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliacion ram 15-db0015dx

hp 15-db0015dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

a6 Hola tengo un equipo 15-db0015dx con procesador amd A9225 y una memoria de 4GB dd4 1866. Quiero ampliarla a 8 gb, que por lo que veo en el manual, es posible....pero por lo que veo el slot es de 1866 MHZ....en venta solo veo memorias a 2400 MHZ.....si le pongo una memoria de 8 gb 2400.....funcionara? (segun lo que tengo entendido funcionaria a 1866, pero no estoy seguro) o debo buscar una de 1866 MHZ....muchas gracias a todos por leer!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliacion ram 15-db0015dx

Estimado @TconAr 

 

el vendedor esta equivocado lo siento, por lo general hay problemas de ese tipo  porque no conocen los vendedores las partes técnicas de una memoria y como funcionan, es mas si usted abre su equipo lo mas seguro es que no tiene una memoria de 1866, estas no se usan de años.

 

Puede ver Crucial si desea que es un proveedor de confianza de HP

 

HP - Compaq HP 15-db0015dx | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliacion ram 15-db0015dx

Estimado @TconAr 

 

no se venden mas las memorias 1866 de frecuencia, usted puede poner una DDR4-2400 o superior, luego el BUS de memoria en forma automática baja la frecuencia de la memoria al JEDEC de control 1866 para que sea compatible con el procesador y la placa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliacion ram 15-db0015dx

perdon  que repregunte nuevamente lo mismo.....y si bien yo tengo entendido que su respuesta es correcta, me genera duda la respuesta del vendedor, quien me dice que si la mother soporta solamente la frecuencia 1866 (como asi es en este caso.....ese equipo no soporta memorias de 2400).....la memoria de 2400 directamente no funcionara. Yo en equipos de sobremesa lo he hecho de esta forma y las memorias funcionaron sin problemas....mas lentas pero funcionaron.....pero nunca me encontre con un equipo que fuera solamente compatible con una sola frecuencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliacion ram 15-db0015dx

Estimado @TconAr 

 

el vendedor esta equivocado lo siento, por lo general hay problemas de ese tipo  porque no conocen los vendedores las partes técnicas de una memoria y como funcionan, es mas si usted abre su equipo lo mas seguro es que no tiene una memoria de 1866, estas no se usan de años.

 

Puede ver Crucial si desea que es un proveedor de confianza de HP

 

HP - Compaq HP 15-db0015dx | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliacion ram 15-db0015dx

Muy agradecido por su respuesta estimado Resistencia....Que tenga un excelente dia y gracias nuevamente por tomarse el tiempo para responder!!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación