cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade SSD M2 para mí HP Pavilion x360 - 14-ba009la

La ranura que trae mi tarjeta es para el disco 1 que adjunte en la imagen. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade SSD M2 para mí HP Pavilion x360 - 14-ba009la

Es para elcdisco 2, lac ranura ese llama Key M, estas ranuras segun el procesador y chipset del  PC puede soporta NVMe o SATA-3 , en su caso solo soporta SATA-3, y usan ambos la misma ranura, no existen ranura diferente para esots discos  siempre son Key M estas ranuras y la diferencia que cuando pone un SATa-3 es que un pin queda sin contacto. Pero le repito es el procesador y chipset del la tarjeta madre que decide cual soporta.

 

01.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade SSD M2 para mí HP Pavilion x360 - 14-ba009la

Muchas gracias entonces  para confirmar mi pc tiene intel Pentium CPU 4415U 2.30GHz, 4gb de memoria ram samsung 2133MHz, placa de sistema 830F 31.24

 

que pena ser tan insistente pero no quiero equivocarme al comprar este disco por lo que representa en valor.  Entonces este disco me sirve para mi HP pavilion x360 14ba009la, de ante mano muchas gracias por sacarme de las dudas que tenía. 

767820134-1934679322.jpg

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade SSD M2 para mí HP Pavilion x360 - 14-ba009la

ah caramba se me paso que tiene un intel Pentium,  entonces antes de comprar verifique que tiene la ranura, algunos de estos equipos con intel pentium no traen la ranura, sino trae la ranura entonces solo puede poner un SSD de 2.5"en el lugar del HDD.

 

No compre hasta verificar que tiene la ranura donde le indique en la imagen.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade SSD M2 para mí HP Pavilion x360 - 14-ba009la

Si señor si la tiene, tal cual la imagen que colocaste es la misma que la mia, adjunto nuevamente la imagen de mi tarjeta para que por favor me confirmes cual de los 2 discos es el que me sirve para este procesador.  

Screenshot_20210219-090606_PicsArt.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade SSD M2 para mí HP Pavilion x360 - 14-ba009la

ah ok perfecto entonces puede ponerla,  disculpa no habia visto bien la imagen con tantos mensajes que respondo me confundo un poco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade SSD M2 para mí HP Pavilion x360 - 14-ba009la

Muchas gracias por todo, entonces comprare este tipo de disco : 

767820134-1934679322.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade SSD M2 para mí HP Pavilion x360 - 14-ba009la

perfecto, luego nos cuenta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade SSD M2 para mí HP Pavilion x360 - 14-ba009la

Hola buenas noches, ya compré el disco duro M.2 ssd marca ORICO N300, clone el sistema operativo el día sábado, todo funcionó excelente hasta el día de hoy que intente usar mi computador como tablet porque iba a leer, en ese momento paso algo porque la pantalla comenzó a parpadear y de una me salió la pantalla de error azul, intente poner recuperar el sistema y no se completo, luego de eso me arrojó la pantalla con error 301 de disco duro, le hago la comprobación y la completa normal, luego de eso le doy continuar y me sale el error 3FO y en esas estoy, sabes que paso ? Me puedes echar una mano ? Gracias!!! 

PicsArt_03-29-07.38.31.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade SSD M2 para mí HP Pavilion x360 - 14-ba009la

Eso se puede deber a que no esta bien insertado el disco en la ranura. En realidad esa marca no la conozco, y no podría asegurar si tambien puede ser un daño ya que lleva el SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación