cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 1 de 9
931
Reportar Mensaje

Tornillos desgastados carcasa elitebook 840 g5

Elitebook 840 G5

Hola:

tengo dos Elitebook 840 G5 que han llegado a mi y he visto que a uno de ellos se le amplió la memoria RAM. Al abrirlo debió de patinar el destornillador porque hay uno de los tornillos de la carcasa que está algo desgastado (la estrella no se ve nueva como en los demás sino que tiene un ligero desgaste).

En principio no debería suponer problema porque el ordenador no es algo que se esté abriendo y cerrando todos los días pero me gustaría cambiar ese tornillo por uno nuevo ya que me gusta tener las cosas en perfecto estado. Son tornillos "cautivos", es decir, al quitar la carcasa, quedan con ella y no se pueden quitar para que no se pierdan.

Mi pregutna es...

Al ser tornillos que en todo momento quedan atrapados en la carcasa, ¿se pueden cambiar los tornillos o es necesario cambiar la carcasa entera ya que son tornillos "cautivos"? ¿En una tienda oficial de HP lo podrían hacer ?

 

Gracias

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Tornillos desgastados carcasa elitebook 840 g5

Subo una foto del tornillo en cuestión:

 

 

tornillo.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Tornillos desgastados carcasa elitebook 840 g5

es dificil sacar esos tornilloos el riego de dañar la tapa es superior creo yo de la falta de estetica de tu tornillo.

 

porque no pruebas de buscar una tapa plastica para tornillos que vaya de acuerdo a la estetica de tu equipo me refiero a estos tipos de tapas plasticas

 

IMG_1783.JPG


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Tornillos desgastados carcasa elitebook 840 g5

No es por cuestión de estética. 

El tornillo sale bien pero me da miedo que en un futuro haya que abrir el portátil y por cualquier motivo, bien porque al que le toque abrirlo le patine el destornillador, o por cualquier otro motivo no se pueda abrir. La pregunta no es por la estética, es por saber si lo llevo a una tienda HP 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Tornillos desgastados carcasa elitebook 840 g5

segun la foto no lo veo muy dañado he visto peores jajaja.

 

Por lo general estos torinillos no creo lleven mucho torque y por el daño que tiene que en la foto se ve que no es muy significativo no deberias tener problemas para abrirlo.

 

Pero claro si tienes dudas lo puedes cambiar pero quizas necesites cambiar tambien la tapa, osea en realidad nunca he intentado sacar un tornillo cautivo y no se si hay un metodo que lo permita lo desconozco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Tornillos desgastados carcasa elitebook 840 g5

Quiero decir, si lo llevo a una tienda HP, querría saber saber si ellos pueden cambiarle el tornillo en cuestión o hay que pedir una tapa entera, porque como ya dije antes, el tornillo viene "cautivo" para que al destapar el portátil no se pierdan.

El tornillo en sí sale bien, mi preocupación es esa, el tener que abrir el portátil en un futuro y que no se pueda. Al menos por ahora he probado y el tornillo gira perfectamente pero claro... 

Cuestión de estética no es, porque tú miras la tapa del ordenador y todos los tornillos parecen iguales, sólamente te das cuenta si le sacas una foto y le das al zoom o si lo miras con lupa o si los miras muy de cerca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Tornillos desgastados carcasa elitebook 840 g5

Te entiendo , el problema se presenta como sacarlo, y desconozco si en una tienda HP autorizada tengan ese tipo de tornillo y puedan cacarlo, creo que lo mas seguro es que te digan que debes comprar toda la parte (tapa) en cuestion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,173 7,224 15,884
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Tornillos desgastados carcasa elitebook 840 g5

Hola @Vsanno1 .

¿De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Tornillos desgastados carcasa elitebook 840 g5

Estoy en Madrid, España.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación