cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Temperatura elevada hp pavillion gaming cx000la

Gracias por tu respuesta amigo, en cuanto al tiempo jugando te diría que eso ocurre al rededor de 10 minutos de juego, ahora, se que al jugar el equipo debe calentarse es logico, pues el procesador y la grafica trabajan al maximo, pero tambien es cierto que si es un equipo GAMING deba venir preparado para soportar dichas cargas y las temperaturas que deberia manejar deberian ser de 75-85 grados por mucho, pero en este caso estas temperaturas llegan a los 100 grados, y te recuerdo que esa es la maxima que soporta el procesador, no me puedes decir que esas temperaturas son normales, sinceramente me siento timado porque es un equipo muy costoso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,282
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Temperatura elevada hp pavillion gaming cx000la

@Saidmix  bueno el equipo esta en garantía usted puede llevarlo allí y vean que lo revisen quizás puede ser algún desperfecto, pero eso solo lo pueden ver en laboratorio del soporte técnico .  Contacte el vendedor de su equipo y haga uso de la garantía para que ellos envíen el equipo a HP y sea revisado.

 

Recuerde también que estos equipos si entran en una temperatura critica se apagan automáticamente para proteger los componentes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Temperatura elevada hp pavillion gaming cx000la

Gracias amigo, Eso haré

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Temperatura elevada hp pavillion gaming cx000la

Hola Saidmix ¿necesitas ayuda adicional por este medio?

 

¿Te lograste contactar por otro medio? ya que aún hay pasos por realizar para diagnosticar el equipo.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Temperatura elevada hp pavillion gaming cx000la

Buenas tardes,  he estado leyendo en otros foros, y creo que no soy el unico con problemas de temperatura el el hp gaming cx0001la, todos los usuarios que tienen este equipo, tienen este problema.... lo han llevado a garantia y les responden que es "NORMAL", entonces no se, si llevarlo para que probablemente me digan lo mismo, o usarlos solo para trabajos, y nada de juegos....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Temperatura elevada hp pavillion gaming cx000la

Tu equipo cuenta con un procesador Intel® Core™ i5+ 8300H el cual está diseñado para soportar hasta 100°

 

Puedes revisar las especificaciones del procesador en el siguiente link:

 

Technical Specifications Intel® Core™ i5+ 8300H

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Temperatura elevada hp pavillion gaming cx000la

que tal amigo, yo acabo de comprar una hp gaming cx0001la, y tengo el mismo problema que tu... he logrado mejorar las temperaturas instalando el coolsense, es una tecnologia que usa hp para manejar los ventiladores... revisa si tienes instalado el coolsense y si no instalalo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación