cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
915
Reportar Mensaje

Teclado retroiluminado

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec1008ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, 

 

Tengo un HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec1008ns recien comprado, tenia entendido que este portátil tiene teclado retroiluminado (presionando la tecla f5 o fn+f5, dependiendo de la configuración de la BIOS) pero al activarlo no hay respuesta, he de decir que la tecla f5 no tiene un dibujito secundario como las tienen otras esto me hace pensar que no tiene funcion secundaria.

La pregunta es, este portátil tiene o no tiene teclado retroiluminado?, si tiene que pruebas puedo hacer para comprobarlo?, ya digo que activando y desactivando desde la bios la funcion de las teclas fx y luego desde Windows 10 presionando la tecla f5 o la combinacion de teclas fn+f5 no funciona.

 

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,434 12,930 21,318
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Teclado retroiluminado

Hola @kr_los 

 

Segun las especificaciones lo tiene

 

https://www8.hp.com/h20195/v2/GetPDF.aspx/c06671463.pdf 

 

Ha probado usar el OMEN command Center para activar la iluminación del teclado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Teclado retroiluminado

Gracias por la respuesta. Se que según el fabricante pone que debería de tener, pero según las instrucciones la tecla f5 debería de tener a parte del símbolo f5 un dibujo pero en mi caso esa tecla no tiene ese dibujo, además he leído gente opinando del portátil que dice lo mismo que yo.

He instalado la aplicación "HP OMEN Command Center" pero no aparece por ningún sitio lo de iluminar el teclado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,434 12,930 21,318
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Teclado retroiluminado

Si yo he leído las mismas opiniones sobre este  modelo, probablemente HP ha puestos especificaciones que no corresponde al modelo, algunos equipo creo se logra activar con la tecla F4 o F6, pero los últimos construido creo que todos deberian tener eso activo en la tecla F5. Y en el manual de usaurio de su equipo asi lo indica, claro estos manuales son para la serie 15-Ec1xxx, la cual abarca muchos modelos y pues quizas el suyo no esta en la lista de teclado iluminados y esta mal lo que indica HP en sus especificaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación