cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 5
Mensaje 1 de 16
20.352
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Omen no funciona en Omen 15 DC0000ns

HP OMEN 15 DC0000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He instalado la aplicación Omen Command Center y la tecla del teclado no abre la aplicación. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
4 1 11
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Omen no funciona en Omen 15 DC0000ns

Hola, al fin he conseguido que funcione, he tenido que actualizar la tarjeta gráfica y descargar un programa que hace que funcione la tecla omen, te paso los links para descargar la actualización y el programa. Cuando los instales reinicia el portátil,pulsa 1 o 2 veces la tecla omen y ya debería funcionar.

 1º www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/417.22/417.22-notebook-...

 

 2º ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88257.exe

ESpero te solucione el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Omen no funciona en Omen 15 DC0000ns

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 5
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Omen no funciona en Omen 15 DC0000ns

Con todos mis respetos, me pueden derivar a una solución general como la que acaba de remitirme pero eso no solucionará mi problema: la tecla OMEN no funciona. No dispongo de recovery ya que mi OMEN 15 (con 2 días) vino sin SO ni tampoco es problema de BIOS ya que actualicé a F.07. En un ordenador de 1200 euros no se puede permitir que una tecla no sea reconocida por el sistema y más cuando el sistema es propio de HP. Exijo una solución certera porque la que me acaba de dar no sirve de nada: mi tecla OMEN no funciona y no por actualizaciones de BIOS, ni de OMEN COMMAND CENTER ni de HP  SUPPORT ASSISTANT. 

Gracias de todos modos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Omen no funciona en Omen 15 DC0000ns

A ver,el post si funciona y es aplicable en varios equipos Omen,también yo tengo una Omen pero 17.

 

Realice un análisis de hardware para que pueda verificar si la tecla no está funcionando correctamente:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

 

¿Al menos ha verificado de tener absolutamente todos los controladores incluyendo también el bios actualizado?

 

  1. Apague el equipo y después reinícielo.
  2. Presione la tecla Esc varias veces para ver si se abre un menú de inicio.
    • Si no se abre un menú de configuración, el hardware del teclado integrado no funciona. Debe repararse o sustituirse el teclado integrado de la notebook. Para seguir usando la notebook, conecte un teclado con cable USB a un puerto USB y reinicie el equipo.
    • Si se abre un menú de configuración, use las teclas de flecha para desplazarse por los menús. Si estas teclas funcionan en el menú de inicio pero luego dejan de funcionar al cargarse Windows, los problemas podrían estar relacionados con el software del teclado.
  3. Reinicie el equipo.
  4. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
  5. Haga clic en Ver y seleccione Mostrar dispositivos ocultos.
    Mostrar los dispositivos ocultos en el Administrador de dispositivos
  6. Haga clic en la flecha junto a Teclados, haga clic con el botón derecho en el nombre del dispositivo de teclado y, a continuación, seleccione Desinstalar para eliminar el dispositivo de Windows.
  7. Siga eliminando nombres de dispositivos en la categoría Teclados hasta que se hayan desinstalado todos los nombres de dispositivos.
  8. Reinicie la notebook. Haga clic con el botón derecho en Inicio , seleccione Apagar o cerrar sesión y luego seleccione Reiniciar.
  9. Espere a que el equipo se reinicie y abra Windows.

Referencia: https://support.hp.com/pr-es/document/c03835024


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Omen no funciona en Omen 15 DC0000ns

yo esotyo tan desesperado como tu ya no se que hacer me parece el colmo que esto pase, no se si usted ya soluciono el problema si es asi le agradeceria me ayudaras por que yo no he podido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 1 11
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Omen no funciona en Omen 15 DC0000ns


@valm@  ha escrito:

yo esotyo tan desesperado como tu ya no se que hacer me parece el colmo que esto pase, no se si usted ya soluciono el problema si es asi le agradeceria me ayudaras por que yo no he podido.



@valm@  ha escrito:

yo esotyo tan desesperado como tu ya no se que hacer me parece el colmo que esto pase, no se si usted ya soluciono el problema si es asi le agradeceria me ayudaras por que yo no he podido.


Hola,llevo un par de horas probando de todo y no tengo ni la más mínima idea de lo que hay que hacer, como es posible que u n portátil de estas características tenga estos fallos y no haya ninguna solución, si consigue solucionarlo le ruego lo comente, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 5
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Omen no funciona en Omen 15 DC0000ns

Lo siento,  amigos.  Estoy tan frustrado como vosotros. La tecla OMEN sigue sin funcionar.  Si presionas fn+OMEN es la tecla Home así que funcionar funciona,  ahora nos tienen que decir cómo hacer que funcione para lo que está diseñada.  No creo que sea tan difícil cuando la incluyen en el portátil,  algún modo sencillo habrá.


@FranGomez@  ha escrito:

@valm@  ha escrito:

yo esotyo tan desesperado como tu ya no se que hacer me parece el colmo que esto pase, no se si usted ya soluciono el problema si es asi le agradeceria me ayudaras por que yo no he podido.



@valm@  ha escrito:

yo esotyo tan desesperado como tu ya no se que hacer me parece el colmo que esto pase, no se si usted ya soluciono el problema si es asi le agradeceria me ayudaras por que yo no he podido.


Hola,llevo un par de horas probando de todo y no tengo ni la más mínima idea de lo que hay que hacer, como es posible que u n portátil de estas características tenga estos fallos y no haya ninguna solución, si consigue solucionarlo le ruego lo comente, gracias


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Omen no funciona en Omen 15 DC0000ns

Buenas tardes compañeros, @Rober82 @FranGomez

la verdad estoy feliz, por fin pude solucionar mi problema.

Formatie totalmente el oordenador, he instale windoes 10 peor con la hizo oficial de win 10 

noe s nada complicado, no tengo probleas en ayudarles si lo necesitan mi numero de whasapp es +[texto omitido para proteger la privacidade del usuário] con gusto en lo que les pueda ayuda. 

 

@Rober82@  ha escrito:

Lo siento,  amigos.  Estoy tan frustrado como vosotros. La tecla OMEN sigue sin funcionar.  Si presionas fn+OMEN es la tecla Home así que funcionar funciona,  ahora nos tienen que decir cómo hacer que funcione para lo que está diseñada.  No creo que sea tan difícil cuando la incluyen en el portátil,  algún modo sencillo habrá.

@FranGomez  ha escrito:
@valm@  ha escrito:

yo esotyo tan desesperado como tu ya no se que hacer me parece el colmo que esto pase, no se si usted ya soluciono el problema si es asi le agradeceria me ayudaras por que yo no he podido.

@valm  ha escrito:

yo esotyo tan desesperado como tu ya no se que hacer me parece el colmo que esto pase, no se si usted ya soluciono el problema si es asi le agradeceria me ayudaras por que yo no he podido.

Hola,llevo un par de horas probando de todo y no tengo ni la más mínima idea de lo que hay que hacer, como es posible que u n portátil de estas características tenga estos fallos y no haya ninguna solución, si consigue solucionarlo le ruego lo comente, gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 1 11
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Omen no funciona en Omen 15 DC0000ns

Ayer me puse en contacto con soporte e intentaron solucionarlo por control remoto accediendo a mi portátil y ni así, además yo presiono FN+Omen y no hace nada, estoy aburrido,  no sé si devolverlo o seguir buscando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Omen no funciona en Omen 15 DC0000ns


@FranGomez@  ha escrito:

Ayer me puse en contacto con soporte e intentaron solucionarlo por control remoto accediendo a mi portátil y ni así, además yo presiono FN+Omen y no hace nada, estoy aburrido,  no sé si devolverlo o seguir buscando.


lo primero que deben hacer es descargar la .ISO oficial de windows 10, tratare de poder el nelace en esta pagina si me lo permite.

 

Desde aqui puedes descargar la .ISO oficial de windowa 10, una vez la instales instalan el asistemte de drivers de hp eso es todo,

Clic aquí para descargar win 10

 

espero les sirva. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación