cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
868
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica, Memoria RAM y disco SSD - HP Pavilion Power 15-cb007ns

HP Pavilion Power 15-cb007ns

Creo que me puede interesar bastante la adquisición del HP Pavilion Power 15-cb007ns que además se encuentra en la store de HP España y tengo algunas preguntas.. a ver si alguien me pudiera ayudar..

 

- En las especificaciones del producto marca como tarjeta gráfica la NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados). Tengo entendido que la única NVIDIA GeForce GTX1050 con 4GB dedicados en la GTX 1050 TI.. ¿Sería ésta la tarjeta que lleva..? ¿No es un error? ¿LLeva esta gráfica con 4GB dedicados?

 

- En cuanto a la Memoria RAM nos dice que tiene 12 GB distribuidos en dos modulos. 1x4GB y 1x8GB. ¿Sería posible aumentar su memoria a 16GB? y a 32GB? ¿Esta preparado este equipo? 

 

- Nos dice que tiene un disco duro HDD SATA de 1 TB 7200 rpm. ¿Esta preparado este equipo para adherir también un SSD? Había pensado en Samsung 960 EVO NVMe y el WD Black NVMe entre otros.. para incrementar su velocidad y rendimiento.

 

 

Por último me preocupa un poco el tema de la ventilación y el ruido.. Creo que los equipos HP Pavilion Power 15 llevan dos ventiladores para la refrigeración. Creo que con esto debería ser más que suficiente en caso de dar un uso más intensivo en algún momento.. El tema del ruido en condiciones normales lo desconozco. No se si en un uso normal navegando por la red se silencia por completo.

 

Espero vuestra respuesta si sabéis de algo al respecto. Gracias de Antemano

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica, Memoria RAM y disco SSD - HP Pavilion Power 15-cb007ns

Hola Javier87,

 

En referencia a la gráfica, es el modelo que aparece indicado; es posible que no encuentres este modelo en la página del fabricante de la gráfica porque es un modelo diseñado para equipo prediseñados y no se comercializa por separado.

 

En referencia a la RAM, podrás poner hasta 16GB en las siguiente configuraciones:

● 16384-MB total system memory (8192×2)
● 12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1)
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2)
● 6144-MB total system memory (4096×1) + (2048×1)
● 4096-MB total system memory (4096×1)

 

En relación a los discos duros, podrás colocar las siguientes combinaciones:

● 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm
● 128 GB SATA Value SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm 
● 128 GB SATA Value SSD + 2 TB (5400 rpm) 9.5 mm/7.2 mm
● 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm
● 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 2 TB (5400 rpm) 9.5 mm/7.2 mm

 

Por último, no tenemos reportados problemas relativos al sistema de refrigeración, el sistema de refrigeración es suficiente para el modelo. En uso moderado, puedes en pleno silencio escucharlo pero no será diferente en cualquier otro equipo que uses.

 

Si tienes alguna duda adicional, avísame.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tarjeta Gráfica, Memoria RAM y disco SSD - HP Pavilion Power 15-cb007ns

No se puede añadir un SSD 512 GB PCIe NVMe???  Sólo hasta 256 Gb??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación