cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 15
1.103

Sonido

Omen
Microsoft Windows 11

Actualice a WS 11, desde esa actualización no funciona bien el audio se escucha bajo estando al 100 y el programa de OMEN Audio control no se abre 

Error--No es posible establecer conexión con le servicio RPC.

 

Alguna idea del cual es el problema ¿?

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 15

Sonido

Estimado @Kid080 

 

por favor indique el modelo completo de su portátil o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 3 de 15

Sonido

Entre al administrador de dispositivos, vaya a controladores de Audio y video, alli selecciona el controlador Realtek, y lo desinstala, le va preguntar si desea quitar el software, marque la casilla aceptando y al terminar reinicia el equipo y luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111262.exe

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 15

Sonido

Recorte.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 5 de 15

Sonido

Use el siguiente 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111460.exe

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 15

Sonido

Al principio de hacer lo que me dijiste funciono, después de probar algunas cosas  y reiniciar volvemos al principio el programa no abre y el audio al máximo  sube y baja cuando quiere

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 7 de 15

Sonido

Verifique que windows update no actualizo el controlador, si lo hizo, revierta la actualización del controlador  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 15

Sonido

no

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 9 de 15

Sonido

vuelva repatir los pasos que le indique pero no actualice aun el controlador y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 15

Sonido

probar algunas cosas  y reiniciar volvemos al principio 

no se actualizo

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación