-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Memorias ram y problemas
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memorias ram y problemas
el 13-12-2022 02:18 PM
Hola muy buenos días.
Hace aproximadamente 10 días de compre el notebook HP 245 g8 443K2AV, que venía con 8 gb de ram a 3200
y al mismo tiempo compre otro módulo de 8 gb de 3200 , pero de inmediato comenzaron los problemas, el pc se reinició no me era posible conectarme a la red wi-fi, tenia que reiniciarlo manualmente para que la tarjeta respondiera nuevamente, lo raro que siempre pasaban estas cosas cuando jugaba (dota2, csgo, etc), los test de me compatibilidad de las memorias ram salieron bien y en la página del fabricante (crucial) comendaban esa memoria para mi equipo. Al final retire la memoria nueva y lo deje con 8 gb. Alguien podría saber qué es lo que pasa ya que incluso cambie las memorias de slot y deje la nueva sola y era estable solo saltan los problemas estando juntas.
De ante mano muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memorias ram y problemas
el 13-12-2022 02:36 PM
Estimado @Juanshoneitor
Crucial tiene muchos modelos de memorias DDR4-3200 cual compro, ?
Vea de todas maneras de actualizar la BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memorias ram y problemas
el 13-12-2022 02:58 PM
La memoria seria
Memoria RAM Crucial 8GB DDR4 3200MHz SODIMM CT8G4SFRA32A
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memorias ram y problemas
el 13-12-2022 03:02 PM
Esa esta bien pruebe actualizar el BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memorias ram y problemas
el 13-12-2022 03:06 PM
realice la actualización de BIOS pero el problema no se solucionó, aunque si comenzó a ocurrir con menos frecuencia, también mantenía monitorizada la temperatura cantidad de memoria consumida y gpu, todas con temperaturas normales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memorias ram y problemas
el 13-12-2022 03:15 PM
pruebe a intercambiar las memorias en la ranuras, quizás el problema esta en la memoria comprada puede venir dañadas.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memorias ram y problemas
el 13-12-2022 03:42 PM
Removí la memoria que venía con el equipo e instale la que compre, actualmente no presenta ningún problema y esta estable en unos minutos más agregare la otra memoria para dejar los 16 y ver si comienza a presentar problemas quizás sea el slot del notebook.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memorias ram y problemas
el 13-12-2022 08:15 PM
Con los 16 gb de ram el pc funciono muy estable durante unas 2 horas luego comenzó con lo mismo problemas de conectividad, luego reinicios cada vez mas frecuentes problemas con el adaptador de red etc.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memorias ram y problemas
el 14-12-2022 12:06 PM
haga un test de las memoria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla FR2, alli selecciona las memorias haga el test y vea si todo es aprobado o da un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memorias ram y problemas
el 14-12-2022 01:22 PM
ise el test de memorias salió aprobado, no arrojo ninguna falla lo raro es que cuando instalo la segunda memoria el pc se mantiene estable un par de horas y luego de eso comienzan los problemas de inestabilidad que mayoritariamente afecta a la tarjeta de red wifi
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »