cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Hergo01 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
38
Reportar Mensaje

Re: Hub USB-C no funciona en puerto USB-C

Buen día. 

Tengo el mismo problema con el mismo hub de amazon, podrías comentarme si existe alguna solución para esto. Ya actualicé todos los controladores, realicé el análisis de los puerto USB como le indicas en los comentario y me aparece el error Q4L41G-96B9RX-MFPW3G-8D3703. 

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
66 3 8
Mensaje 2 de 3
22
Reportar Mensaje

Hola buen día Hergo01, con gusto te brindo la información, en el caso que estás tomando de referencia,  se comprobó que es un inconveniente de compatibilidad, se probó el puerto con hub distinto y funciona sin problemas.El error que me indicas, pudo ser porque no lo reconoce por la incompatibilidad no por ser un inconveniente físico.

En tu caso ¿probaste con otros dispositivos o celulares con entrada del mismo tipo?, de ser así, ¿cuál fue el resultado, los reconoció?. Indícame por favor el modelo exacto de tu equipo por favor.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Hergo01 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
13
Reportar Mensaje

SI he probado con otros dispositivos USB, los recononce, pero no he probado con otros HUB. Conecté mi celular y sin problemas lo reconoce. 

Espero puedan ayudarme, en caso de ser problemas de compatibilidad me pueden recomendar un HUB C para poder conectar en mi computadora, ya que es necesario para mis actividades. 

Agradezco la atención. 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación