cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 141 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Es HP Mini 5101
Serial: CNU9495GMD
Product:SG790UP#AMB
Warranty:1y1y0y

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 142 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

amigo  buenas  noches  que  tal  gracias  por  ayudar  vieras  que  extraño mi portatil es  una  hp mini 110-1020 me pide  clave  de  bios  use  tu  calculadora  este  es  el  codigo que  me  arroja  despues  de  3 intentos CNU9333VOJ

                                                                                                                                                                                                     0

NO SE  si sera  un cero  o  una  o   ya  probe  con las  2  me  genera  un codigo  y  lo inserto y nada  sera  que  lo  escribo mal  agradezco  tu  ayuda  gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 143 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

hola como estas.

 

el password es

E9LOFFF6JW
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 144 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Hola como estas.

 

intenta colocar este password.

E9LOVOQH4T

si no te da acceso, entonces, retira las 2 pilas del equipo, después deja la lap sin pila ni adaptador por una hora, luego trata de encender el equipo presionando el boton por unos 10 min, esto trata de eliminar los datos del EEPROM.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 145 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

tengo una hp QUYE NO SE LA CLAVE DEL BIOS

 

hp mini 110

 

s/n  CNU92792LX

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 146 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Gracias por todo pero no funciono el procedimiento de quitar las dos pilas y dejar  una hora y despues tratar de encenderla presionando el boton de encendido por 10min , habra alguna otra forma de quitarle la contrasenia al bios ?, tambien el disco duro esta blokeado con el drivelock hdd bay password y tampoco me sale un hash code a pasar los intentos fallidos de contrasenia pero quite el disco duro e intente usarlo en otra netbook pero acer y en esa si me mando un hash code al pasar los intentos, lo q me mostro fue esto   Hdd password error code  [03866] ,  habra una contrasenia maestra para el disco duro ?, el disco es marca HITACHI 7K320-160.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 147 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Hola

 

no que tenga entendido de quitar contraseña del los discos, no he visto software más que hacer cambio de disco.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 148 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Buenas tardes tengo un problema con la clave del bios de mi mini hp 110

 

me  gustaría saber si ustedes pueden ayudarme el código de error que me da es

 

 CNU92792LX

 

espero de su ayuda de antemano gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 149 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

tengo el mismo problema con la clave.. pero mi numero es el

CNU94863WM

la verdad me urge ..

muchas gracias..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 150 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Hola tengo el mismo problema  con mi equipo

La calve es: CNU9142D4F

 

Espero me puedan ayudar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación