-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Quiero cambiar de procesador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Quiero cambiar de procesador
el 15-04-2024 02:02 PM
Buenas tardes, tengo una HP Pavilion g4-1166la Intel Core i3 i3-370M con 3 GB de RAM, quisiera saber si se le puede cambiar el procesador y cual es el máximo de ram que se le puede poner a esa laptop, si alguien me pudiera ayudar por favor, se que se puede actualizar el procesador pero no se cuales son lo compatibles para esa laptop
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-04-2024 10:02 PM
Hola estimado @WildNerd
Eston son los procesadores compatibles con su equipo:
2nd Generation Intel® CoreTM processors:
Intel Core i5-2450M processor (2.50 GHz, SC turbo up to 3.10 GHz, 1333 MHz/ 3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)
Intel Core i3-2350M processor (2.30 GHz, 1333 MHz/3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)
Intel Core i3-2330M processor (2.20 GHz, 1333 MHz/3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)
Intel Pentium® processor: Intel Pentium B960 processor (2.20 GHz, 1333 MHz/2.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)
Referente a la memoria y disco en este link podra ver las caracteristicas y maximo soportado: https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp-compaq/pavilion-g4-1160la
Siendo solo una referencia, puede comprar la marca de su preferencia.
Saludos Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-04-2024 10:02 PM
Hola estimado @WildNerd
Eston son los procesadores compatibles con su equipo:
2nd Generation Intel® CoreTM processors:
Intel Core i5-2450M processor (2.50 GHz, SC turbo up to 3.10 GHz, 1333 MHz/ 3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)
Intel Core i3-2350M processor (2.30 GHz, 1333 MHz/3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)
Intel Core i3-2330M processor (2.20 GHz, 1333 MHz/3.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)
Intel Pentium® processor: Intel Pentium B960 processor (2.20 GHz, 1333 MHz/2.0 MB L3 cache, dual core, 35 W)
Referente a la memoria y disco en este link podra ver las caracteristicas y maximo soportado: https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp-compaq/pavilion-g4-1160la
Siendo solo una referencia, puede comprar la marca de su preferencia.
Saludos Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-04-2024 06:29 PM
gracias por la ayuda, no encontraba mucha informacion de la laptop
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-04-2024 07:26 PM
Hola estimado @WildNerd
Estamos a su disposicion.
Saludos Soporte HP