cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

NO,  y usted tiene el Adaptador?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,239 13,066 21,448
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

Segun veo en sus post usted tiene es HP Pavilion Gaming Laptop 15-Dk0xxx que es totalmente diferente al equipo del usuario, que seguramente tiene un puerto USB-C de trasmision de imagen por eso puede tener tres pantallas pero el usuario que hizo la consulta tiene el siguiente : https://support.hp.com/uy-es/document/c06053675  que en nada se parece a su equipo, por eso lo que esta indicado no  aplica para este usuario


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,239 13,066 21,448
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.


@Thass  ha escrito:

NO,  y usted tiene el Adaptador?

 

 


No entiendo su pregunta, este equipo del usuario del post no le sirve ese tipo de adaptador ni otro porque su puerto USB-C no trasmite imagen no es un puerto eDP (Display Port)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.


@resistencia  ha escrito:

No entiendo su pregunta, este equipo del usuario del post no le sirve ese tipo de adaptador ni otro porque su puerto USB-C no trasmite imagen no es un puerto eDP (Display Port)


Estimado el adaptador que mencione es conexión USB 3.0 Tipo A.

 

Lo he probado en varios laptop Probook 440 G4, Probook 450 G5, Pavilion 15, y  en mi laptop Actual, en todos ha funcionado perfecto.

 

No veo por que en una X360 que es un equipo de mejores prestaciones que los que mencione,  no funcionaria.

 

Saludos

RVG

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

Tengo el mismo inconveniente, mi pregunta es ¿Puedo colocar otra memoria de 4gb en el slot vacio?. ¿Y si pueder ser marca adata?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,239 13,066 21,448
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

@Thass 

 

no menciono el USB 3.0 si ve el link que deje alli dice el USB-C no trasmite imagen

 

Puertos externos
1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s); 2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos); 1 HDMI; 1 combinación de auriculares y micrófono
 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

Quiero instalar una RAM en el segundo slot , esta seria compatible con el modelo de la lap?

Memoria RAM Kingston Híper Impact DDR4, 2666MHz, 8GB, Non-ECC, CL15, SO-DIMM, XMP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación