cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
61
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de batería

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problemas con la batería la carga llega hasta la 91% y si se desconecta de la corriente eléctrica la Laptop se apaga. Le hice la prueba extensa del sistema  y me dio el siguiente diagnóstico: ID DE FALLA: 9C7PXG-8K2A3A-XD7X7A-40A903

ID DEL PRODUCTO: X7T77UA#ABA

Módulo de memoria 1: botto-slot 1(left)

versión:6.5.0.0

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
24,753 3,450 7,495
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de batería

Hola @SevillaCR 

Ese error se refiere a una falla en un modulo de memoria que esta dañado, quizas tenga relación a la falla de corriente que tiene. Deberia de cambiar el modulo de memoria

Información sobre el fallo
9C7PXG-8K2A3A-XD7X7A-40A90315/4/20201MemoryCache Module, Memory, Memory BoardMemory Module 1 Failure

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de batería

Muchas gracias!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación