cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
66
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con códidgo de TEST (F2) - HP 15-CD005LA

Pavilon 15-cd005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes.

 

Estoy buscando por este medio el apoyo para saber que es lo que pasa con mi notebook de referencia, realicé un test de la batería mediante la tecla "F2" y del cual me arrojó el siguiente código:

 

Battery Check: Primary - Weak

Failure ID: GGADBG-8RT9TA-MFPUQK-C0D703

PRODUCT ID: 1GR23LA#ABM

Component Test: FAILED

 

El motivo de que se hizo dicho test fue porque la batería en determinados inicios (sin corriente alterna) arroja un error en que la batería ya no tiene carga (aunque se haya cargado al 100%) después de presionar la tecla "INTRO" el sistema operativo inicia de forma normal y la batería funciona de forma correcta al volverse a cargar.

 

Por tal motivo solicito su ayuda para determinar que significa dicho código, ya que tenia pensado hacer una calibración de la misma, pero el mismo test no me lo permite.

 

Sin más por el momento agradezco la atención prestada.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,406 1,959 4,729
Mensaje 2 de 4
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con códidgo de TEST (F2) - HP 15-CD005LA

Hola @15-CD005LA 

 

GGADBG-8RT9TA-MFPUQK-C0D703601PowerAC Adaptor, Battery, Cache Battery Pack, Charger, Power Cord, Power SupplyBattery 1

 

Ese código de error es 601, esta fallando el fusible interno en la batería que regula la carga.  Usted si carga la batería al 100% no creo que pase de una hora de uso con la batería o me equivoco?

 

probablemente deberá cambiar la batería. Puede probar sino estos pasos para ver si  es una mala lectura de windows, entre al Administrador de Dispositivos, buque la batería y todos los controladores que encuentra allí desinstale, y luego reinicie el equipo para ver si no da mas la falla.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,579 10,276
Mensaje 3 de 4
45
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con códidgo de TEST (F2) - HP 15-CD005LA

Hola @15-CD005LA .

Si la batería principal (interna) (601) aparece en el mensaje de alerta, significa que la capacidad de almacenamiento medida de la batería principal (interna) es inferior al 25% de la capacidad de almacenamiento original. El número “601” indica el código de error relacionado que se graba en el registro del sistema.

Esta pérdida de capacidad de almacenamiento de energía (por envejecimiento) es irreversible y no se puede restaurar. La capacidad máxima de almacenamiento de una batería nueva puede ser muy diferente a la capacidad máxima de almacenamiento de una batería después de un año de uso.

 

La batería que utiliza su equipo es la siguiente:

920070-855Assembly-battery 3C 41Whr 3.6Ah LI TF

 

Puede conseguirla desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 4
26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con códidgo de TEST (F2) - HP 15-CD005LA

Buenos días,

 

Te agradezco la atención prestada a mi problema, dejé que la pila se agotara al 100% e intente nuevamente realizar el test, del cual si pudo funcionar, ya contemplaré cambiar la batería muy pronto.

 

Que tengas un excelente inicio de año, mis mejores deseos.

 

¡Saludos cordiales!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación