cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
245
Reportar Mensaje

hp omen 15-ax200 se apaga

omen 15-ax200
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buen dia tengo una omen 15-ax200 queria saber si a ustedes le a pasado lo mismo que prende el sistema operativo y se le apaga a los 20 segundos ahora tengo dos disco solidos   un kingston uv400 240gb  y un xpg sx8200 pro de 256gb (este esta en el slot de M2). 

En el disco de 240gb tengo instalado windows 10 y en el otro solido linux (actualmente xubuntu). he echo pruebas de dejarle el solido de 240gb que hace tiempo que lo tengo despues se lo he sacado y le deje el disco  de 256 , le actualice la bios a su version mas reciente, depues hice la prueba de desconectar la tarjeta wifi, el teclado, la bateria para ir descartando pero sigue haciendo lo mismo.y lo que me parece raro es que probe la memoria ram en otra pc y anda probe los disco y anda muy bien. 

encima cada vez que me salta un error siempre es diferente 

uno de los errores:

*detener codigo: system_thread_exception_not_handled.

lo que fue erroneo:Ntfs.sys 

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp omen 15-ax200 se apaga

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

El manual de mantenimiento de tu equipo indica que este soporta discos de 256 GB pero no indica si soporta uno de 240 GB.

 

Es importante que revises con un técnico externo las ranuras y los disco sólidos que colocaste ya que las pantalla azules son problemas de arranque.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación