cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mis puertos USB dejan de funcionar cuando conecto el puerto HDMI o el cable de corriente

Muy  amable, veo que pertenece a la versión 1903, antes de instalar desinstala el controlador, desde administrador de dispositivos da clic derecho para eliminar, se abrirá una pequeña ventana, marca la casilla que dice desinstalar controlador, no reinicies, instala el controlador del link, una vez instalado ahora si reinicia.

 

 sp96575.exe

 

 

Quedo pendiente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mis puertos USB dejan de funcionar cuando conecto el puerto HDMI o el cable de corriente

Me disculpo por la tardanza de mi respuesta. Actualice el controlador como usted me indicó, incluso se actualizó windows, pero sigue sin solucionarse.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mis puertos USB dejan de funcionar cuando conecto el puerto HDMI o el cable de corriente

Descuida, gracias por informarme el resultado,  disculpa, ¿por casualidad has probado realizar la acción en otra habitación incluso en otra casa?.

 

¿Se ha realizado algún cambio de hardware como disco duro, memoria ram, etc.?

 

Ayúdame con la siguiente prueba:

 

Vas a necesitar una memoria USB, no importa la capacidad, sólo debes asegurarte de que funcione correctamente, es decir que se pueda leer y escribir en ella.

 

 

1.-Desconecta todos los dispositivos externos, si tienes batería suficiente, puedes dejar solo la batería sin el cargador o también puedes usar el cargador, con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas de componentes.

3.-Después seleccionemos  puerto USB 

4.-Selecciona ejecutar una vez, conecta la  memoria de inmediato cuando la prueba te lo solicite, y da clic en aceptar.

 

El sistema realiza la segunda verificación de los puertos USB. Aparecerá la siguiente pantalla mostrando que la prueba ya está en curso y mostrará la barra de progreso en 98%

 

Si es necesario repite la prueba para verificar cada uno de los puertos USB, esto es con el fin de identificar si es un  puerto en específico el que genera el inconveniente. 

 

También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mis puertos USB dejan de funcionar cuando conecto el puerto HDMI o el cable de corriente

Mil disculpas Laura por la tardanza, el estudio me tiene algo ocupado. Mira no había mencionado lo de las habitaciones porque depronto no me creerían. Pero tienes razón, en otras partes de la casa. La laptop funciona con total normalidad. Mañana hago la prueba de la USB y te comento. Realmente muchas gracias por tu empeño.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mis puertos USB dejan de funcionar cuando conecto el puerto HDMI o el cable de corriente

Hola, ¿tuviste oportunidad de realizar la prueba?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mis puertos USB dejan de funcionar cuando conecto el puerto HDMI o el cable de corriente

Buenas noches.

El problema se solucionó, resulta que todo mi cuarto tenia un corto eléctrico, lo cual interfería con todos mis dispositivos. Muchas gracias Laura por su apoyo durante este proceso. Recomendadisimo el soporte de HP. Muchas gracias de nuevo y buena vida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mis puertos USB dejan de funcionar cuando conecto el puerto HDMI o el cable de corriente

Muy amable, me alegro que descubrieras el origen y sobre todo que te encuentras bien, espero tu habitación que lista pronto.

 

 

Saludos! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación