cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Wsanabria Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
58
Reportar Mensaje

Mi laptop se enciende durante 2 segundos y se apaga

HP Elitebook 840
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,mi laptop es una HP Elitebook 840 (no estoy seguro si G1 o G2)  y no enciende cuando apreto el botòn de encender. Sin embargo cuando le conecto el cargador, sin apretar ningùn botòn, la pc enciende los focos leds (del volumen,red inalambrica, bloq mayusculas,bloq nums,etc.) y arranca el ventilador pero en 2 segundo aproximadamente se apaga no carga ninguna pantalla de inicio ni nada. Tambièn pasa si le quito y le pongo la batería. Alguna sugerencia? 

Nota: Al probar presionar las teclas windows + B + botòn de encendido no pasa nada, no importa cuanto tiempo lo haga.

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
40 2 34
Mensaje 2 de 2
28
Reportar Mensaje

Mi laptop se enciende durante 2 segundos y se apaga

Hola!

 

Este tipo de falla puede ser causado por un error de POST, BIOS o un problema de algún componente interno.

 

Es importante tomar en cuenta si el problema inició después de alguna actualización o cambio.

 

Luego, sostener Windows + B y luego presionar el botón de encendido manteniendo las otras teclas presionadas por 5-10 segundos, recupera el BIOS, básicamente reescribe la versión anterior, lo cual es buena práctica en estos escenarios por si existiera alguna corrupción en el BIOS.

 

Si el problema persistiera luego de esto, lo ideal sería descartar componentes internos, si te sintieras cómodo abriendo la unidad se podrían remover las memorias RAM o el Disco Duro para probar si se mantiene encendida así, caso contrario podría indicarnos que es un posible fallo mayor.

 

Saludos

I work for HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación