cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.192

Resuelto!

Mi laptop no tiene puerto sata para SSD o HDD

HP Laptop 15-da1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop no tiene puerto sata para SSD o HDD y le quiero poner mas almacenamiento por que mi laptop vino con un SSD M.2 NVME de 256GB, y me queda un poco corto con lo que hago,y buscando me entere que hay adaptadores de sata a la placa madre pero no se si sean compatible,mi laptop es una HP Laptop 15-da1xxx,si alguien me ayuda y me dice que adaptador es compatible me ayudaria muchisimo,gracias por su atencion

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

Mi laptop no tiene puerto sata para SSD o HDD

Estimado @rocnod 

 

primero si desea cambiar el actual M.2 NVMe por uno de mayor tamaño lo puede  hacer puede ser de 1 Tb. 2 Tb , etc ...

ahora si desea poner un HDd o SSD de 2.5" debe comprar las siguientes partes :

 

(5) Hard drive bracket L20455-001
(6) Hard drive connector board L20454-001
(7) Hard drive/solid-state drive cable L20456-001

 

Use esos numeros de partes en un buscador de internet para encontrar un revendedor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

Mi laptop no tiene puerto sata para SSD o HDD

Estimado @rocnod 

 

primero si desea cambiar el actual M.2 NVMe por uno de mayor tamaño lo puede  hacer puede ser de 1 Tb. 2 Tb , etc ...

ahora si desea poner un HDd o SSD de 2.5" debe comprar las siguientes partes :

 

(5) Hard drive bracket L20455-001
(6) Hard drive connector board L20454-001
(7) Hard drive/solid-state drive cable L20456-001

 

Use esos numeros de partes en un buscador de internet para encontrar un revendedor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6

Resuelto!

Mi laptop no tiene puerto sata para SSD o HDD

y cuando tenga esas 3 cosas para poder tener mi ssd tengo que desoldar algo o soldar algo para que funcione o es facil de poner

 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 6

Resuelto!

Mi laptop no tiene puerto sata para SSD o HDD

no se suelda entran alguna con torniloos y los cables viene dentro de una ranura tipo zip a presión,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6

Resuelto!

Mi laptop no tiene puerto sata para SSD o HDD

hay un tutorial para hacerlo?, por que tengo miedo a romper algo y en youtube no me sale nada de esto y me pregunto si ustedes tienen un tutorial o que me accedan uno facilmente,seria de mucha ayuda.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

Mi laptop no tiene puerto sata para SSD o HDD

tengo el mismo problemas pero con una hp 15-dy ¿que crees que podría hacer?

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación