-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Memoria ram HP m6 w105dx
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria ram HP m6 w105dx
el 13-08-2021 10:40 AM
Hola!
Tengo una HP m6 w105dx envy 360
Tiene una memoria ram de 8 GB 1600 MHz 1,35 V marca HYNIX (modelo HMT41GS6BFR8A-PB N0 AA)
Quiero agregarle 8 GB más para tener 16 GB en total.
¿Es posible que no sea compatible con memorias Kingston?
Tengo 2 memorias Kingston de 8 GB (ambas de 1600 MHz y 1,35 V) y con ninguna de las 2 me da video.
KVR16LS11/8
KCP3L16SD8/8
Pensaba, por las dudas, comprar una HYNIX idéntica a la que tiene de fábrica, pero no es muy fácil de conseguir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria ram HP m6 w105dx
el 13-08-2021 01:29 PM
Deberia funcionar si las memorias estan bien pruebe con otras memorias o pruebe poner esas meorias en otro equipo si lo tiene disponible para ver si estan defectuosas.
El otro hilo luego se lo contesto.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria ram HP m6 w105dx
el 13-08-2021 12:36 PM
Estimado @brutzza
Creo que el problema es que la primera memoria de dual rank (2x8GB) y la otra es single rank (1x8 GB).
pruebe a poner cada memoria por separado vea si funciona el equipo si funciona con las memoria por separado entonces el problema esta allí.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria ram HP m6 w105dx
el 13-08-2021 01:22 PM
Muchas gracias por la respuesta.
Ya probé ese método y tampoco.
O mis memorias Kingston están defectuosas o el motherboard no es compatible con dichas memorias.
De todas maneras hoy conseguiré una HYNIX para probar.
Dicho sea de paso, podrías ayudarme con la actualización de BIOS de una All in One?
Hice un thread por un problema, usted me contestó y yo le respondí consultándole por la BIOS.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria ram HP m6 w105dx
el 13-08-2021 01:29 PM
Deberia funcionar si las memorias estan bien pruebe con otras memorias o pruebe poner esas meorias en otro equipo si lo tiene disponible para ver si estan defectuosas.
El otro hilo luego se lo contesto.
Mi ayuda es voluntaria