cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
417
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram Compatible y SSD Omen 16-wd0063dx

HP Omen 16-wd0063dx
Microsoft Windows 11

Hola a todos,

 

Hace poco adquirí una laptop Omen 16-wd0063dx. De ella quisiera conocer:

 

  1. ¿Qué tipo de memoria ram es compatible?, ya que tengo 16 gb - 5200mhz Samsung y quisiera subirla a 32 gb. ¿Es posible que funcione la de 5600mhz crucial? ¿Qué tan perjudicial es que una ram haga downclock?
  2. ¿Cuántas ranuras para NVME tiene? Lo tengo de 1TB y quisiera expandirlo a 2TB, por ello quiero saber si debo solo comprar otro NVME o si debo comprar uno de 1TB, ya que en las especificaciones dice que hay equipos tanto con 1 como con 2 ranuras.

Gracias por el apoyo que me puedan dar

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,284
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram Compatible y SSD Omen 16-wd0063dx

Estimado @Carlos_Uribe 

 

soporta 32 GB de ram de los tipos 

 

DDR5-5600, DDR5-5200, DDR5-4800, 1.1 V, dual-channel support
Supports the following configurations:
● 32 GB (16 GB × 2)
● 16 GB (8 GB × 2)

 

si la frecuencia de la ram baja es porque el BUS de memoria le baja la frecuencia para que el procesador sea compatible, esto no afecta en nada el uso del equipo.

 

Sobre el disco , tiene una segunda ranura donde puede poner discos M.2 NVME del tamaño que desee , pero le conviene antes abrir el equipo para verifica este dato.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,284
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram Compatible y SSD Omen 16-wd0063dx

Estimado @Carlos_Uribe 

 

soporta 32 GB de ram de los tipos 

 

DDR5-5600, DDR5-5200, DDR5-4800, 1.1 V, dual-channel support
Supports the following configurations:
● 32 GB (16 GB × 2)
● 16 GB (8 GB × 2)

 

si la frecuencia de la ram baja es porque el BUS de memoria le baja la frecuencia para que el procesador sea compatible, esto no afecta en nada el uso del equipo.

 

Sobre el disco , tiene una segunda ranura donde puede poner discos M.2 NVME del tamaño que desee , pero le conviene antes abrir el equipo para verifica este dato.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram Compatible y SSD Omen 16-wd0063dx

Muchas gracias, para este modelo en particular, solo tiene un slot de disco NVME. Gracias por tu respuesta.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram Compatible y SSD Omen 16-wd0063dx

Hola

Confirmas que los notebook 16-wd000 solo tienen un slot para disco duro? no encuentro la imagen de su interior como si se puede ver de otros modelos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación