cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
314
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar mi laptop

HP Laptop 14-cm0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Espero tengan un buen día, estoy buscando actualizar los componentes de mi laptop y necesito ayuda.

dejare los componentes que actualmente tiene mi laptop:

Procesador AMD A6-9225 RADEON R4, 5 COMPUTE CORES 2C+3G, 2600 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicosProcesador AMD A6-9225 RADEON R4, 5 COMPUTE CORES 2C+3G, 2600 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
La UNIDAD DE DISCO ESTANDAR DE 1TB es con el que contaba la laptop originalmente

memoria ram de 4gb 1866mhz SODIMM con 1 de 2 ranuras usadas

Quiero saber cual es el máximo de ram que puedo ponerle asi como que tipo de ram usar

Tambien si puedo usar un ssd y las caracteristicas que debe tener

Tengo un problema con la bateria y quiero saber con que modelo de bateria es compatible para cambiarla

Si necesitan más informacion con gusto la daré.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar mi laptop

Estimado @AlfredoYañezz 

aunque marque en windows que tiene 2 ranuras , pues esto no es cierto , estos equipos con ese procesador tiene una sola ranura para la ram, y soportan un único modulo de memoria  de 8 GB del tipo DDR4-1866, esta frecuencia no se vende entonces puede poner una DDR4-2400 o superior luego el BUS de memoria  le baja la frecuencia a 1866 para que sea compatible.

 

Sobre el HDD, lo puede cambiar por cualquier SSD de 2.5" del tamaño que desee, 1 Tb, 2 Tb, etc ..

 

La bateria, el numero de parte es :

 

Battery (3-cell, 48 Whr, 4.212 Ahr) L11119-855

 

use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un revendedor


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar mi laptop

Estimado @AlfredoYañezz 

aunque marque en windows que tiene 2 ranuras , pues esto no es cierto , estos equipos con ese procesador tiene una sola ranura para la ram, y soportan un único modulo de memoria  de 8 GB del tipo DDR4-1866, esta frecuencia no se vende entonces puede poner una DDR4-2400 o superior luego el BUS de memoria  le baja la frecuencia a 1866 para que sea compatible.

 

Sobre el HDD, lo puede cambiar por cualquier SSD de 2.5" del tamaño que desee, 1 Tb, 2 Tb, etc ..

 

La bateria, el numero de parte es :

 

Battery (3-cell, 48 Whr, 4.212 Ahr) L11119-855

 

use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un revendedor


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar mi laptop

Muchas gracias por la información.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación