-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Mejoramiento de laptop
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mejoramiento de laptop
el 08-09-2023 03:39 AM
Hola tengo una HP Laptop 15-da0xxx,
Numero de producto :4PF01LA#ABM,
Placa base:84A6 version 80.41
Procesador: Procesador Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz, 2701 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
RAM:4 GB
Disco Duro (HDD): 1 TB
1- Quiero mejorar mi computadora ya que anda funcionando al 100% mi disco duro es HDD quiero cambiarlo a un SSD pero no se si la soporta mi tarjeta madre y que marca y que tipo de disco duro pueda meter
2- Quiero tambien saber si la RAM puedo ponerle otra de 4 GB e igual que tipo de memoria RAM soporta ya que tambien anda trabajando al 90%
y seria todo soy nuevo en esto y si me gustaria que me dijieran si si puedo cambiarlo y si me pueden recomendar alguna marca o tipo de memoria y disco duro porfavor de ante mano muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mejoramiento de laptop
el 08-09-2023 12:33 PM
Estimado @Axel-Garcia10
soporta 16 GB (8+8) de ram del tipo DDR4-2133, esta frecuencia no se vende entonces puede poner DDR4-2400 o superior luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para que sea compatible con el procesador, Claramente puede poner dos memorias de 4 GB .
Sobre el disco usted puede cambiar el HDD por cualquier SSD de 2.5" del tamaño que desee, 1 TB, 2 Tb, 3 TB, pero recuerde estos equipos tiene una ranumra M.2 para discos M.2 NVMe que son los mas rapidos, puede poner alli el nuevo disco y dejar el HDD como unidad de almacenamiento.
Las marcas debe seleccionar entre marcas conocidas en el mercado, tipo Crucial, Adata, Samsung, Hynix, Kingston , etc ..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mejoramiento de laptop
el 08-09-2023 12:33 PM
Estimado @Axel-Garcia10
soporta 16 GB (8+8) de ram del tipo DDR4-2133, esta frecuencia no se vende entonces puede poner DDR4-2400 o superior luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para que sea compatible con el procesador, Claramente puede poner dos memorias de 4 GB .
Sobre el disco usted puede cambiar el HDD por cualquier SSD de 2.5" del tamaño que desee, 1 TB, 2 Tb, 3 TB, pero recuerde estos equipos tiene una ranumra M.2 para discos M.2 NVMe que son los mas rapidos, puede poner alli el nuevo disco y dejar el HDD como unidad de almacenamiento.
Las marcas debe seleccionar entre marcas conocidas en el mercado, tipo Crucial, Adata, Samsung, Hynix, Kingston , etc ..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución