cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tmm Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Listado de servicios técnicos en MAdrid

Buenas tardes,  quiero llevar a reparar mi portátil y no encuentro la lista de servicios técnicos en madrid

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 2 de 4
47
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Tmm 

Vea el siguiente link para buscar un servicio en Madrid,  por ejemplo lo puede llevar a MediaMarkt, etc ..

https://locator.hp.com/es/es/?ml___lang=es-ES%20(1)&ml___region=ES 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Tmm Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días, muchas gracias por responder.

Sólo comentar que si pulso sobre el enlace de servicios técnicos que adjuntan en la respuesta no me lleva a ninguna lista: en primer lugar me aparece una página de "hogar y oficina en casa" y con una única opción, que es "comprar en línea". Si pulso esta opción me lleva a la página de "SpainStore" dónde no encuentro la lista de servicios técnicos.

Gracias y un saludo,

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 4 de 4
26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ah ok.. porque trabaja con cookie , haga clic en empresas, aunque es un link para empresas , allí muchas trabajan también para los usuarios.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación