cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 21 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp OMEN 15-ax001la SSD Compatibilidad

Ese problema puede deberse a distintos factores, para descartar cada uno de ellos hay que seguir algunos pasos, lo primero es saber si el SSD nuevo solo no aparece en el programa de instalación de windows o  tampoco aparece en la BIOS, te mando unas imagenes para que lo compruebes.

 

no aparece ssd en el programa de instalación de windows

JosePB_0-1631314058494.png

 

no aparece el ssd en la BIOS (debes buscar en las opciones de tu bios donde aparezcan los discos que tienes instalados)

JosePB_1-1631314312569.png

 

en cualquiera de los casos es solucionable pero primero hay q descartar el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 22 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp OMEN 15-ax001la SSD Compatibilidad

JosePB

Revisé lo que me comentas 

Primero revisé la configuración del bios y no encuentro en qué parte salen los drives instalados

Te envío foto

IMG_0452.jpg

Después arranqué y presioné F9 e indica esto al estar la SSD Intel antigua instalada

IMG_0455.jpg

 

Posteriormente puse la nueva SSD Kingston y esto es lo que sale al presionar F9

IMG_0454.jpg

 

Favor tus comentarios

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 23 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp OMEN 15-ax001la SSD Compatibilidad

Espero que ya hayas solucionado tu problema, luego de tanto tiempo. Yo pienso que el disco duro estaba sin formato, para lo cual debes asignar una letra al Ssd  en administración de discos, haciendo click derecho en el menú inicio.

 

Al mismo tiempo, consulto  a la comunidad si este modelo HP Omen 15 ax001la, tiene algún problema de compatibilidad con los ssd nvme, Kingston NV1 o WD Blue SN550. Bajo el entendido de que cumplen con las especificaciones requeridas por el manual del equipo pero muchas veces terminan siendo incompatibles. Lastimosamente no existen ssd nvme Crucial P2 en stock en mi país, ya que estos serian los ideales y por esta razón debo comprar otra marca, de igual forma me sucede con la compra de memoria RAM.

¿Que me recomiendan?. Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 24 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp OMEN 15-ax001la SSD Compatibilidad

Hola

Yo le acabo de instalar una Kingston KC2500 y anda perfecto.

Antes le había instalado una Intel 600 y también sin problema.

 

Ambas de 250 Gb

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 25 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp OMEN 15-ax001la SSD Compatibilidad

Lo tomaré muy en cuenta si llegaran a existir en stock en mi ciudad, gracias. Pero si tengo la certeza que estos dos si están disponibles.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 26 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp OMEN 15-ax001la SSD Compatibilidad

Adquirí una nvme Marca Crucial P2 y el equipo respondio de maravilla, por cierto acronis no pudo clonar el disco correctamente, así que tuve que cargar el sistema desde bios. Sin embargo en la página de crucial indican que la memoria es 100% compatible.

Así mismo, son compatible con este equipo, las memorias NV1 y kc2500 de kingston, la EVO 970 y 980 de samsung y la serie blue y green de WD.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación