cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,507 12,940 21,328
Mensaje 11 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la

El NVMe que compro es compatible con su equipo. Intente entrar al BIOS y luego dentro oprima la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar los cambios y salir y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 12 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la

Tengo la misma pregunta respecto al cambio de mi disco duro SSD, encontré este modelo por parte de crucial: https://www.amazon.com.mx/Crucial-P2-250GB-3D-500/dp/B086BGWNY8/ref=sr_1_7?__mk_es_MX=ÅMÅŽÕÑ&crid=1P...

El detalle es que igual la página de crucial me muestra otros modelos que dicen ser P5 de 3era generación, entonces no se cual seria la diferencia o si es que la laptop lo pueda soportar. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,940 21,328
Mensaje 13 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la

@Ben_Cruz 

 

los reconoce.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 14 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la

Debe ser compatible... aunque la capacidad que indica es de 2400 MB/s/1900 MB/s.
Pues si es espacio, no sé si prefieras este igual de amazon XPG S40G 512GB RGB 3D NAND PCIe Gen3x4 NVMe 1.3 M.2 2280 SSD Interno (AS40G-512GT-C): Amazon.com.mx:...

que es indica una capacidad de  3500/3000 MB/s  y más económico y un poquito más de Mb.

Yo puse el xpg spectrix de 2Tb y puedo decir que me ha funcionado sin problemas...
(No se verán nunca las luces rgb pero si luego cambias a una máquina de escritorio podrías llevarte tu rgb con lucecitas)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 15 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la

Entonces no influye la velocidad de escritura y lectura? Como ya no encontre disponible el modelo que buscada de Crucial lo deje de buscar. Ahora solo me quedan 20 Gb de 128 Gb y me puse a buscar de nuevo pero no se si vaya a tener algún problema por las diferentes velocidades de lectura y escritura. Por que tenia pensado comprar este modelo: https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07J2WBKXF/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativ... Pero igual encontré este que me parece mejor pero no se si vaya a tener algún problema. https://www.amazon.com.mx/ADATA-SX8200-Unidad-Express-Compatible/dp/B07K1HMMJC/ref=sr_1_1?__mk_es_MX...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,940 21,328
Mensaje 16 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la

@Ben_Cruz 

 

Si tiene el mismo equipo del  hilo abierto , no va tener problemas con ninguno de esos discos. mientras mas rapidos pueden leer o escribir son mejores


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la

Cometí el error de no leer todo el foro y compre una RAM de 3200Mhz, aun no la instalo pero creen que resulte un problema?

O podría tener un dual channel con rams de diferente frecuencia?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,940 21,328
Mensaje 18 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la

puede tener un dual channel con frecuencias diferentes aunque no es lo ideal, pero no notara a "ojo"la diferencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,940 21,328
Mensaje 20 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la

@TiWalker 

 

los puede poner si el vendedor le asegura que son compatibles con la generacion 3 silo son que es probable, no van a ir a esa velocidad sino a la velocidad maxima que puede ir un NVMe Ger. 3 osea entre 3.500 Mb/s , por eso le recomiendo comprar uno de esa velocidad son mas baratos y tendrá el mismo resultado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación