-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hacer Upgrade del OMEN by HP 15-dc1004la
el 29-12-2021 06:35 AM
Buen dia;
Estoy por hacer el upgrade a mi m.2 NVMe de 128 ( Western Digital PC SN520 128GB PCIe NVMe M.2 SSD https://www.amazon.com/-/es/Western-Digital-unidad-interno-paquete/dp/B0964C7DDM )
El cual cuenta con dos "notch" en el socket por lo que entiendo es un NVME m.2 B+M key , el cual técnicamente solo aceptaría uno igual o tipo B. Mas no el M que es el que estoy pensando en adquirir.
Como este https://www.amazon.com.mx/gp/product/B08V83JZH4/ref=ox_sc_saved_title_2?smid=A3BWELMBWVCY9T&psc=1
o este
No se si tenga un problema de compatibilidad
Espero me puedan ayudar con mi duda
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-06-2022 01:07 AM
Yo use el recovery del Bios y me funciono, yo quite el ssd de 128 gigas e instala uno de 1 tera, use un usb con windows 10, empezaba a instalar windows, pero al reiniciar, volvia al inicio de partida, nunca se terminaba de instalar windows, en el bios quite "seguridad", configure el "modo heredado", volvi al modo uefi, hasta que me fastidie de configurar y reconfigurar, de pronto vi la opcion en el BIOS de "VOLVER A RESTABLECER TODO A DE FABRICA" , seleccione eso, guarde los cambios y se empezo a instalar el sistema en el nuevo disco de 1 TERA sin problemas, prueba hacerlo y comentas...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-01-2023 03:21 PM
Tengo una HP OMEN 15-dc1004la.
Le hare upgrade respetando tu recomendacion:
512 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive.
queria saber si le es compatible una de 500 GB?
en especifico este modelo:
muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-01-2023 03:27 PM
Estimado @RobAg
Es compatible pero no va ir a la velocidad de un Gen 4, sino sera bajada a la velocidad de un Gen 3.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-01-2023 03:53 PM
Muchas gracias.
ya me enfoque a una de 512 y di con esta:
Kingston SSD KC3000, 512 GB, M.2 2280, NVMe PCIe Gen 4.0, Lectura: 7000MB/s y Escritura: 3900MB/s, SKC3000S/512G
Solo que tiene :
- Difusor de calor de aluminio de grafeno de bajo perfil.
Es compatible?
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B09K7CR37G/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AFLGKHW1ZCQVN&th=1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-01-2023 03:55 PM
Es un difusor pequeño no debería tener problemas para que pueda cerrar la tapa, de tener problemas solo debe quitar el difusor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-03-2023 09:50 PM
Hola,
Por lo que mencionas, veo que la velocidad máxima a la que pueden operar las tarjetas es a 2666 mHz, ¿es así?
Mi HP Omen 15-dc1004la tiene instaladas 2x8GB=16 GB de 3200mHz, pero no puedo entrar a las configuraciones avanzadas de la BIOS para poder aumentar la rapidez a estas ram.
¿Esto se puede? Sería una lástima que siendo una laptop de corte gamer y nada barata no se tenga capacidad de soportar velocidades básicas de 3200 mHz.
Gracias.
- « Anterior
- Siguiente »