cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

HP OMEN detecta mal las temperaturas del CPU

Me pasa lo mismo solo al instalar el sistema operativo desde el minuto1 se pone a 85*C y el ventilador ya no te cuento estoy sin pc alguien me puede ayudar lo suplico

1480€ Alvarado tiñe solución gracias a yundenme 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

HP OMEN detecta mal las temperaturas del CPU

Me pasa exactamente lo mismo que a los colegas, tengo un hp pavilion gaming 15 y las temperaturas se elevan solas sin estar ejecutando ninguna carga en el sistema. Respecto a lo que dicen que esto solo sucede con el equipo conectado, me di cuenta que al poner la administracion de energia del procesador en 99% esto dejaba de suceder.

Por el momento pongo el procesador en tal estado para realizar tareas corrientes, pero al momento de realizar tareas exigentes como correr videojuegos regreso al 100%. Es una opcion temporal ya que aun desconozco la causa del problema.   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

HP OMEN detecta mal las temperaturas del CPU

Buenas, soy nuevo en esta comunidad, escribo por si me podéis ayudar, he estado leyendo vuestros problemas y me pasa exactamente lo mismo, mi ordenador es un HP ENVY 15-ep1012ns, lo que me sucede es como os pasa a ustedes, tal como lo enciendo se me suben los ventiladores al máximo, aunque le vuelva a instalar el sistema operativo de nuevo los ventiladores funcionan al máximo, mi ordenar es nuevo, tiene solo 1 año, aún se encuentra en garantía, pero me gustaría saber qué le sucede, lo he utilizado solo 5 veces y es imposible estar a su lado, por el ruido que provoca. He instalado los las actualizaciones, la BIOS actualizada y aún nada. Desde el primer momento de su compra está con ese mal funcionamiento.

 

Agradecería que me pudierais ayudar.

 

Un Saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 118 130
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

HP OMEN detecta mal las temperaturas del CPU

Hola @joseluis-88-hc , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

 

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

HP OMEN detecta mal las temperaturas del CPU

Perdón por no contestar antes, si el número del producto 542H3EA#ABE, modelo 15-ep1012ns.

El equipo viene instalado con Windows 11. El equipo se encuentra en España. 

 

Muchas gracias por la atención prestada, quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un Saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,923 122 216
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

HP OMEN detecta mal las temperaturas del CPU

Hola joseluis-88-hc

 

 

Realiza los siguientes procedimientos encontrados en el siguiente link : 

 

https://support.hp.com/co-es/document/ish_3936187-3919486-16

 

Si la falla continua será necesario que puedas ocmunicarte con el equipo de soporte en su país debido a que mencionó que este se encuentra en garantía .

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

HP OMEN detecta mal las temperaturas del CPU

Buenas, llegaste a solucionar el problema?

El mío aún persiste.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un Saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación