cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Hola buenas tardes mi nombre es Leonardo, le compre una laptop del mismo modelo a  mi hijo de pronto dejo de encender porcedi a destaparla para repararla y me encuentro con el mismo caso... no trae ventilador. Me gustraria saber que hara HP al respecto ya que no es el unico caso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 22 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Hola buenos dias  te escribe Ricardo deColombia  yo hice  la queja al centro comercial que me la vendio y el mismo la devolvio a HP y me la entregafon con el coller ,he de comentarle que este producto ha salido mucho a la venta sin el coller osea ventilador y es u herror de ensamblaje ,que me solucionaron

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 23 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Buenas noches... Disculpa tengo el mismo problema con la hp 14-r016la....mi pregunta es si puedo reemplazar la tarjeta y colocarla en una base de ventiladores extractores d calor... Seria el mismo problema a un futuro.?? O me conviene venderla por piezas y cuanto me darían aprox.??? gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 24 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

te recomiendo que le pongas una buena base de ventilación y eso si vives en un lugar con tempreratura baja, yo vivo en Veracruz, Mexico y mi computadora en cuestion dejo de funsionar hace mucho tiempo aun con base ventilador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 25 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Ok gracias entonces para repararla...esa era mi duda pues como no trae rejillas de ventilación por la parte de abajo no se si pudiera servirle el ventilador
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 26 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Una opción es ponerle un ventilador en la parte donde debe llevarlo, lo puedes pegar con cinta de doble cara,  esto te va a crear un flujo de aire,  buscando un positivo de 5v y un negativo, puedes sacarlo del puerto USB aunque mi recomendación es de que sea un puerto que no pienses utilizar mucho por aquello de que siempre vas a estar usando el voltaje de ese puerto  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Estimados amigos del foro, me econtré con una laptop HP14-R003LA que dejó de encender de la noche a la mañana, actualmente solo prende LED de Bloq mayus y LED Wifi, he cambiado memorias como posible solución y nada, entonces decidí desarmar el equipo y me doy con la sorpresa de que este equipo no tiene ventilador, increiblemente encuentro que no soy el único pues en el mismo foro se menciona este mismo caso pero con otros modelos.

Con algunos años de experiencia en portatiles nunca he visto una laptop sin ventilador y estoy seguro que en el momento del ensamble se dieron cuenta de que faltaba colocar el ventilador pues el área donde va el ventilador hay tres soporte de goma y estan pegados justo sobre las marcas como se puede ver en la 2da fotoIMG_0017.JPG

 

IMG_7308.JPG

 

y la zona por donde se disipa el calor esta obstruida por una membrana que parece microporoso que ademas obstruiria el paso del aire (plastico aparentemente poroso).

IMG_0019.JPG

 

Sería bueno que haya un poco mas de control, pues cuando compramos estos equipos lo último que pensamos es que cosa le faltará interiormente.

 

Estimados amigos del Foro por favor solicito una recomendación y/o sugerencia para poder darle solución a este equipo.

 

Gracias anticipadas.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 28 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Saludos cordiales Ronyarr

Es muy probable que en su equipo haya fallado el chip de video por lo que explica, le recomiendo conecte un monitor externo para verificar si hay video, de no haber el único camino que le queda es un reballing, también que coloquen un ventilador y disipador en el lugar que debe de ir, sacando 5 volts positivos de algún lugar y tierra física, en el caso que yo tuve en mis manos de un equipo como el de usted en el conector del ventilador que debe de venir de fábrica no hay voltaje alguno por ello supongo que es el mismo caso y que lo busque en otro componente para el nuevo ventilador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 29 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

LA verdad no sé si sea normal, no podría juzgarlo sin pruebas, pero me acaba de llegar una laptop de este modelo, y también llegó exactamente igual que la foto que envió la persona que inició este foro. Veo ya algunos casos. Será que un lote de Laptops de este modelo salió con ese defecto. Obviamente su mainboard tarde o temprano tenía que morir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 40
Reportar Mensaje

HP 14-R001LA (F4H49LA) No tiene Ventilador interno, Solo Prende el LED De Bloq mayus

Al igual que ustedes me tope, con una laptop que no trae ventilador eso si es muy cierto lo que comentas, de hecho es el mismo modelo las mismas fotosWhatsApp Image 2017-09-07 at 7.25.45 AM (1).jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación