cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 21 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

b.jfif

 

Ya restauré los valores predeterminados de la BIOS

 

y  la reinstale y nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 22 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

90.jpg

 

No dice nada, y no siempre aparece

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 23 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

c.jpg

 

Esa es una foto de mi PC, ese es el FAN que no anda, el que tiene el circulo rojo, insisto, le cambié de lugar al fan, al de la izquierda lo puse en el de la derecha y viceversa y el Fan que estaba en la derecha anda y el que estaba en la izquierda No anda, por lo tanto estarian bien los Fans

No se si sirve de algo, pero la bateria esta hinchada,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,349 12,907 21,295
Mensaje 24 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

la bateria aun le funciona estando hinchada ? Sino le funciona no debería tenerla aun puesta porque puede soltar sustancias que pueden dañar el equipo.

 

Pruebe a quitar la batería y probar de todas maneras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 25 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

Sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,349 12,907 21,295
Mensaje 26 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

Las temperaturas del equipo son altas ? pregunto porque si el fan no funcionara nunca debería estar muy caliente el equipo.

 

Fijese silo pines donde entra el conector del fan que esta fallando esten ambos y no doblados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 27 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

Llevé la laptop a un servicio técnico de mi ciudad, y me dijieron que la placa madre esta funcionando correctamente, y probaron cambiando de disco duro para ver si era un problema de software y segun ellos no es,

Tambien me dijieron que cuando la computadora inicia los coolers arrancan(algo que ya habia dicho en el post) pero como cuando carga el SO (windows 10 tengo), se para el cooler, y cuando se esta apagando la computadora, justo antes de apagarse definivamente se prenden los coolers.

 

En sistensis no saben que es.

 

Mi esperanza es llevarle a un Servicio tecnico de HP,

Como hago eso? A quien le envio la computadora, soy de argentina, ya no se que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,349 12,907 21,295
Mensaje 28 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

Entre en administración de dispositivos y luego  en dispositivos del sistema y desactive (no desinstale), todos los que dicen Intel Thermal o Intel Dynamic y reinicie el equipo

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 29 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

Lo acabo de hacer y el problema continua

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,349 12,907 21,295
Mensaje 30 de 44
Reportar Mensaje

Fan Cooler no funciona y no es el cooler

pruebe a desactivar lo que dicen zona termica

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación