cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
28.539
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en el disco duro 1 (301) toshiba mk6476g5x, FALLA 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03 REPROBADO !!

PAVILION g4-2165la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos !! espero me puedan ayudar con algun comentario respecto a la falla que detecto mi laptod pavilion g4-2165la,  mi computadora siempre le he dado buen uso su mantenmiento de liberar espacio, optimizando las unidades del equipo, no soy de los que baja juegos o programas etc. el dia de ayer mi computadora detecto unos viruz en la unidad y los elimine pero en ese lapso me aparecia un cuadro en donde me decia que tenia que hacer una copia de seguridad de imediato la cual ya hice, limpie mi computadora de viruz por si ahi habia estado el problema, la optimizo y todo y tambien eligo la opcion de comprobar errores del sistema le doy examinar disco duro C y el resultado es positivo me dice, se examino el sistema de archivos sin encontrar problema alguno, pero al iniciar mi pc me sale la descripcion de que hay un error HARD DISK 1 (301) y que debo hacer una copia de seguridad inmediata ya la hice, al iniciar la maquina presione F2 e ingrese a una opcion de analisis de sistema de disco duro el  cual me lo reprobo dandome estos datos:

 

FAILURE ID: 0U65VF-69884Q-MFPX1F-6O8503

 

PRODUCT ID: B5M68LA#ABM

 

HARD DISK 1

 

QUE NECESITO HACER ?? REALMENTE SE DAÑO EL DISCO DURO ?? O SERA UNA CONFUCION DEL SISTEMA POR EL ECHO DE QUE ME APARECIERON UNOS VIRUZ Y SE ACTIVO ESA OPCION DE ERROR DE DISCO DURO ?? 

 

SE LOS AGRADECERE MUCHO SUS COMENTARIOS, UN SALUDO PARA TODOS.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en el disco duro 1 (301) toshiba mk6476g5x, FALLA 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03 REPROBADO !!

Hola.

 

No se porque windows no detecta el error, pero si desde la Bios. El código si es un fallo del disco duro, tendrás que cambiarlo o eso parece ya que es el primer paso si ya verificaste que este bien instalado como aparece en los mensajes anteriores ya que el siguiente paso seria los cables y la placa base.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en el disco duro 1 (301) toshiba mk6476g5x, FALLA 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03 REPROBADO !!

Hola.

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro : Notebooks HP - Cómo realizar un reinicio de hardware o un reinicio forzado

 

 

Restaure la configuración predeterminada del BIOS

Para restaurar la configuración predeterminada del BIOS, abra la pantalla Configuración del BIOS de la siguiente manera:
  1. Apague el equipo y espere cinco segundos.
  2. Presione el botón de Encendido para encender el equipo y presione la tecla F10 varias veces para ingresar en el menú de Configuración del BIOS.
  3. En la pantalla Configuración del BIOS, pulse la tecla F9 para seleccionar y cargar los ajustes de la Configuración predeterminada del BIOS.
  4. Presione F10 para Guardar y salir.
  5. Con las teclas de flecha, seleccione y, luego, pulse Intro cuando se le pregunte ¿Salir y guardar los cambios?
  6. Siga la indicaciones para reiniciar el equipo.
    Si el equipo se reinicia normalmente y el mensaje de error no vuelve a aparecer, no necesita hacer nada más. Si aparece el mensaje de error, continúe con el próximo paso.

 

Equipos HP - Error: Error al seleccionar el arranque

 

Notebooks HP - Cómo resolver el mensaje de error

 

Notebooks HP - Errores de falla del disco duro: falla ..

 

Revise que tiene los últimos driver PC Notebook HP Pavilion g4-2165la | Soporte al cliente de HP

 

¿ Tiene la ultima versión de Bios ?

 

¿ sigue saliendo el error ?

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en el disco duro 1 (301) toshiba mk6476g5x, FALLA 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03 REPROBADO !!

HOLA !! GRACIAS POR TU AYUDA DE VERDAD, SEGUI TUS INTRUCCIONES INGRESANDO AL BIOS, PERO YA AL REINICIAR LA PC ME VUELVE SALIR LA DESCRIPCION DE ERROR HARD DISK 1.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en el disco duro 1 (301) toshiba mk6476g5x, FALLA 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03 REPROBADO !!

¿ Pudiste hacer  ?

 

Notebooks HP - Cómo realizar un reinicio de hardware o un reinicio forzado

 

 

Restaure la configuración predeterminada del BIOS

Para restaurar la configuración predeterminada del BIOS, abra la pantalla Configuración del BIOS de la siguiente manera:
  1. Apague el equipo y espere cinco segundos.
  2. Presione el botón de Encendido para encender el equipo y presione la tecla F10 varias veces para ingresar en el menú de Configuración del BIOS.
  3. En la pantalla Configuración del BIOS, pulse la tecla F9 para seleccionar y cargar los ajustes de la Configuración predeterminada del BIOS.
  4. Presione F10 para Guardar y salir.
  5. Con las teclas de flecha, seleccione y, luego, pulse Intro cuando se le pregunte ¿Salir y guardar los cambios?
  6. Siga la indicaciones para reiniciar el equipo.
    Si el equipo se reinicia normalmente y el mensaje de error no vuelve a aparecer, no necesita hacer nada más. Si aparece el mensaje de error, continúe con el próximo paso.

 

 

 Pruebe : 

 

Puedes intentar desfragmentar el disco duro y también seleccionar el disco ( en windows-equipo ) con el secundario - propiedades - herramientas - comprobar ahora - y marcar reparar automáticamente y examinar e intentar recuperar.

 

Comprobar si hay errores en el disco duro - Windows - Microsoft 

 

Mejorar el rendimiento mediante la optimización

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en el disco duro 1 (301) toshiba mk6476g5x, FALLA 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03 REPROBADO !!

HOLA DE NUEVA CUENTA, GRACIAS POR TU APOYO.

 

segui tus intrucciones  e intente con la segunda opcion que me diste, desfragmente el disco, restaure el sistema, el bios, analice el disco C por si habia error y me sale que todo esta bien, ACLARO que jamas se me cayo la lap por algun golpe que haya dañado el disco, depsues de practicamente reiniciar restaurar todo el sistema, al iniciar la notebook me sigue apareciendo al inicio la leyenda de error en el hard disk 1.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en el disco duro 1 (301) toshiba mk6476g5x, FALLA 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03 REPROBADO !!

Verifique que tiene la ultima versión de Bios Notebooks HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente de HP

 

Intente hacer las pruebas del disco duro desde la Bios.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en el disco duro 1 (301) toshiba mk6476g5x, FALLA 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03 REPROBADO !!

FAILURE ID: 0U65VF-69884Q-MFPX1F-6O8503 No es lo que le da el error, es 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03, lo tenia mal en el 1ª mensaje 

 

 

Etiqueta de identificación para el fracaso 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03

suma de comprobación OK

Número de serie HP xxxxxxxxx
Prueba Fecha01/06/2016 La falta de información(aaaa / mm / dd)código de error 301 Dispositivo de almacenamiento Incluye unidad de disquete, disco duro, unidad de memoria, unidad óptica, SCSI, unidad de cinta
 
 
mensaje de error
Hard Disk 1 SMART Hard Drive Detects Imminent Failure


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en el disco duro 1 (301) toshiba mk6476g5x, FALLA 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03 REPROBADO !!

Hola !! yo de nueva cuenta, reinicie mi notebook al arrancar ingrese f2 y me aparecieron diferentes opciones analisis de cada unos de los dispositivos de la computadora y aplique la opcion de escanear el disco duro y automaticamente me lo REPROBO arrojandome los siguientes datos:

 

FAILURE ID: 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03

 

PRODUCT ID: B5M68LA#ABM

 

DISCO DURO 1

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en el disco duro 1 (301) toshiba mk6476g5x, FALLA 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03 REPROBADO !!

NO HAYO QUE MAS HACER COMPAÑERO !! QUE ME RECOMIENDAS ?? 

 

LO CURIOSO ES QUE INGRESO AL DISCO C LOCAL CLICK DERECHO, PROPIEDADES, HERRAMIENTAS Y LUEGO CLICK EN COMPROBAR ERRORES EN EL SISTEMA EN LA UNIDAD,  Y ME AROJA QUE TODO ESTA EN ORDEN y AL APAGAR LA PC E INICIARLA ME SALE EL ERROR Y CUANDO ESTOY TRABAJANDO EN ELLA ME SALE EL MENSAJE DE HACER COPIA DE SEGURIDAD. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en el disco duro 1 (301) toshiba mk6476g5x, FALLA 0U65VF-69884R-MFPX1F-608M03 REPROBADO !!

Hola.

 

No se porque windows no detecta el error, pero si desde la Bios. El código si es un fallo del disco duro, tendrás que cambiarlo o eso parece ya que es el primer paso si ya verificaste que este bien instalado como aparece en los mensajes anteriores ya que el siguiente paso seria los cables y la placa base.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación