cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
100
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla de disco duro

Hola, tengo una lap hp pavilion x360 convertible 14-cd0xxx, me dijeron que su disco duro está dañado y deseo cambiarlo a un ssd, ¿qué marca me recomiendan?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
33,588 4,858 10,231
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla de disco duro

Hola @MEG13 

Use marcas reconocidas,  entere esas puede ser Crucial, Adata, Samsung, Kingston , HP, SanDisk, etc ... se recomienda un tamaño de 1 TB aun que puede ser mayor.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla de disco duro

¿WD blue también me lo recomienda? O sería mejor crucial? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,588 4,858 10,231
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla de disco duro

No se lo recomiendo mucho, he visto que algunos usuarios han tenido problemas con el WD Blue y el Green, no se cual es el motivo que a veces no se reconoce porque en realidad los SSD de cualquier marca deberian ir en cualquier equipo de HP, pero por alguna razon he visto usuarios que no le funciona esos discos de WD.

Si Crucial para mi es una buena alternativa quizas la mejor. Recuerde una cosa Crucial , SanDisk, por ejemplo siempre han trabajo con memorias y los SSD son hecho a base de modulos  memorias 😉

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla de disco duro

¡Muchas gracias por la ayuda! 😁 Optaré por uno de crucial entonces. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación