cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
419
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla de disco duro

Hola, tengo una lap hp pavilion x360 convertible 14-cd0xxx, me dijeron que su disco duro está dañado y deseo cambiarlo a un ssd, ¿qué marca me recomiendan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla de disco duro

No se lo recomiendo mucho, he visto que algunos usuarios han tenido problemas con el WD Blue y el Green, no se cual es el motivo que a veces no se reconoce porque en realidad los SSD de cualquier marca deberian ir en cualquier equipo de HP, pero por alguna razon he visto usuarios que no le funciona esos discos de WD.

 

Si Crucial para mi es una buena alternativa quizas la mejor. Recuerde una cosa Crucial , SanDisk, por ejemplo siempre han trabajo con memorias y los SSD son hecho a base de modulos  memorias 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla de disco duro

Hola @MEG13 

 

Use marcas reconocidas,  entere esas puede ser Crucial, Adata, Samsung, Kingston , HP, SanDisk, etc ... se recomienda un tamaño de 1 TB aun que puede ser mayor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla de disco duro

¿WD blue también me lo recomienda? O sería mejor crucial? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla de disco duro

No se lo recomiendo mucho, he visto que algunos usuarios han tenido problemas con el WD Blue y el Green, no se cual es el motivo que a veces no se reconoce porque en realidad los SSD de cualquier marca deberian ir en cualquier equipo de HP, pero por alguna razon he visto usuarios que no le funciona esos discos de WD.

 

Si Crucial para mi es una buena alternativa quizas la mejor. Recuerde una cosa Crucial , SanDisk, por ejemplo siempre han trabajo con memorias y los SSD son hecho a base de modulos  memorias 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla de disco duro

¡Muchas gracias por la ayuda! 😁 Optaré por uno de crucial entonces. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación