cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
6.797
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 601

HP Laptop 15-bw0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, soy nueva en la comunidad y necesito ayuda con mi laptop modelo HP Laptop 15-bw0xx

Ayer se me descargo de la nada y cuando la puse a cargar y la encendí, apareció el error 601error601.jpg

 

Aparte de eso, he estado observando el proceso de carga y la computadora carga rápido desde 0 % hasta aproximadamente 70 %, luego de eso tarda una eternidad en subir de porcentaje de batería, lleva varias horas y ni siquiera ha llegado al 100 %.

 

 

He pasado el HP Battery Check  

HPBC 1.jpg

 
 
¿Que puedo hacer?, ¿Que pieza necesito comprar y cuales son sus especificaciones para poder comprar la pieza exacta?, ¿talleres certificados por HP en El Salvador?
 
 
GRACIAS.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,359 12,912 21,298
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 601

Hola @Patriciacortez 

 

Hay que cambiar la batería del equipo,  si indica el modelo completo de su equipo, (xxx va un numero) o el numero de producto le puedo indicar el numero de partes, si su equipo lleva batería externa es solo comprarla y la cambia usted mismo.

 

Si necesita mas ayuda para encontrar un soporte oficial, le recomiendo llamar a estos numero a ver que le puede decir:

https://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/contact-hp/phone-assist.html 

 

Tambien puede probar lo siguiente para ver si es una falsa lectura del BIOS, es oprimir la tecla ESC varias veces al encender el equipo allí entra a otro menu donde oprime F10, en el BIOS oprima F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS, y luego F10 para salvar y salir.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,359 12,912 21,298
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 601

Hola @Patriciacortez 

 

Hay que cambiar la batería del equipo,  si indica el modelo completo de su equipo, (xxx va un numero) o el numero de producto le puedo indicar el numero de partes, si su equipo lleva batería externa es solo comprarla y la cambia usted mismo.

 

Si necesita mas ayuda para encontrar un soporte oficial, le recomiendo llamar a estos numero a ver que le puede decir:

https://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/contact-hp/phone-assist.html 

 

Tambien puede probar lo siguiente para ver si es una falsa lectura del BIOS, es oprimir la tecla ESC varias veces al encender el equipo allí entra a otro menu donde oprime F10, en el BIOS oprima F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS, y luego F10 para salvar y salir.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 601

@Resistencia 

El numero  del producto es 1GR30LA#ABM 

¿La bateria externa es la siguiente?

bateria-hp-14-am017la-14-an006la-14-an007la-generica-D_NQ_NP_909990-MLM31239142685_062019-Q.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,359 12,912 21,298
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 601

Esta es la batería de su equipo y numero de parte, con el numero de parte puede hacer una busqueda por internet para ver quien la tiene o llamar a los números que le indique anteriormente:

 

3-cell, 31-Whr, 2.8-Ah Li-ion battery 919700-850

 

Sino encuentra esa su equipo también es compatible con la siguiente batería

 

4-cell, 41-Whr, 2.8-Ah Li-ion battery 919701-850

 

Como le indique luego que la compra es quitarla y ponerla al puesto de la suya.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,359 12,912 21,298
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 601

@Patriciacortez  le quedo alguna duda porque elimino la solución. ? 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 601

No, no hay dudas, al contrario le agradezco un montón por su tiempo y su respuesta muy acertada y valiosa. 

Si se me presenta alguna duda o inconveniente no dudo en postearla en la comunidad.

Gracias y bendiciones. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,359 12,912 21,298
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 601

DE nada, intente comprar baterías originales debe tener el sello de HP, hay muchos link que dicen original y son baterías falsas

 

sino contacte estos distribuidores autorizados HP para El Salvador y ellos la traen por usted

 

Ingram Micro

Luis Espinoza
Luis.Espinoza@ingrammicro.com
https://www.ingrammicro.com/

Latin Parts
tel: (815) 255-8498 Ext 1
info@latinparts.com
http://www.latinparts.com


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación