cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
269
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ordenador presenta multiples problemas pero no puedo tramitar garantia

HP ENVY x360 - 13-ay0001ns
Microsoft Windows 11

Buenos días,

El ordenador en cuestión HP ENVY x360 - 13-ay0001ns presenta múltiples problemas, pero no puedo tramitar garantía porque en la página de HP pone que está fuera de garantía después de 1 año, el ordenador fue comprado el 02/10/2020.  Tenía entendido que la garantía cubría 2 años. Y en Worten la página donde se compró pone que está en garantía y me redirige a HP. 

 

¿Que puedo hacer?

 

Los problemas que presenta el ordenador son:

  •  La tecla M, F1 no funcionan.
  •  Es un convertible 2 en 1 táctil y cuando se manipula la pantalla, salta un pantallazo azul que no da tiempo a leer.
  • El altavoz a veces petardean.
  •  Windows 11 ya no arranca y pone que la partición se ha corrompido, el error es 0xc000000f ya he intentado por todos los medios, con una llave USB de recuperación y recuperar el contenido y ha sido imposible, hasta con un livecd de linux.

 

Espero que podáis ayudarme.

 

Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,279
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ordenador presenta multiples problemas pero no puedo tramitar garantia

Estimado @isaacgb 

 

Si aun tiene el ticket de compra contacte a HP a estos numeros  para que le cambie la fecha de la garantia.

 

91 375 47 69

Lunes a Viernes 08:30 - 18:00

 

Ahora deberia hacer una instalación limpia de windows 11, porque seguramente fue manipulada la partición por otra instalación que hizo o por que uso un programa para manipular la particion anteriormente y esto windows 11  no lo soporta.

 

Ahora cuando esta en proceso de instalación le va dar la opción de instalar en modo Avanzado, selecciona esa, vera las particiones que tiene y elimine todas las particiones hasta que muestre solo el disco C:, luego lo selecciona y siga solo los pasos de la instalación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,279
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ordenador presenta multiples problemas pero no puedo tramitar garantia

Estimado @isaacgb 

 

Si aun tiene el ticket de compra contacte a HP a estos numeros  para que le cambie la fecha de la garantia.

 

91 375 47 69

Lunes a Viernes 08:30 - 18:00

 

Ahora deberia hacer una instalación limpia de windows 11, porque seguramente fue manipulada la partición por otra instalación que hizo o por que uso un programa para manipular la particion anteriormente y esto windows 11  no lo soporta.

 

Ahora cuando esta en proceso de instalación le va dar la opción de instalar en modo Avanzado, selecciona esa, vera las particiones que tiene y elimine todas las particiones hasta que muestre solo el disco C:, luego lo selecciona y siga solo los pasos de la instalación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación