cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
667
Reportar Mensaje

Disco duro adicional mecanico para almacenamiento

PC portátil HP 15-ef2000
Microsoft Windows 11

Comple este equipo por internet PC portátil HP 15-ef2000, de fabrica viene con un SSD 256 Gb, requiero adicionar un HD de 1000 Gb para almacenamiento, al destapar el equipo requiero un accesorio (acople) para conectar en un puerto para SSD, pero no encuentro que referencia es y en HP tampoco me dan la informacion, alguien sabe? espero haber sido claro. 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Disco duro adicional mecanico para almacenamiento

Estimado @LordSammael 

 

este portatil no se puede poner un segundo disco, donde usted ve que hay espacio en realidad alli abajo esta el conector de la huella dactilar, y no se puede poner ningun disco. Solo puede cambiar el actual M.2 NVMe por uno mas grande 1 TB o mas si desea.

 

Manual Servicio y Partes :

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06510442.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Disco duro adicional mecanico para almacenamiento

Si se puede, ya lo destaparon en HP para instalar el disco duro, el problema es que se necesita una adaptador del cual no tengo la referencia. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Disco duro adicional mecanico para almacenamiento

como indica el manual de servicio no hay referencia porque no se puede, te lo puedo garantizar que no es posible. El disco tocaría con el adaptador de huella digital haciendo que este deje de funcionar.  No se porque HP le dijo que sí pero estan equivocados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Disco duro adicional mecanico para almacenamiento

usted mismo puede ver como es dentro y vea si es posible sujetar un disco, usted no solo necesita el cable sino necesita la bahía que sujeta el disco no puede dejarlo suelto.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Disco duro adicional mecanico para almacenamiento

le dejo otra foto donde vera que la tapa tiene como una rejilla plastica que no permite poner un disco y la unica forma es raspar esa rejilla y creo que HP no le va ser eso porque se pierde la garantia y se daña la carcasa,

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Disco duro adicional mecanico para almacenamiento

Le estoy diciendo que ya lo destaparon, pero sin el adaptador no se puede instalar. Y es la duda mia, la referencia del adaptador. No tiene huella digital.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Disco duro adicional mecanico para almacenamiento

Le digo no existe referencia estos equipos no soportan el doble almacenamiento. le hago   que haga lo siguiente ponga un disco donde usted piensa va el disco y pruebe a cerrar la carcasa,  verá que no la puede cerrar.

 

Usted  esta insistiendo en algo que nosotros ya henos visto en este modelo en el foro por mucho tiempo y le digo no hay referencia ni de cable, ni board para sujetar estos discos.

 

Sino le interesa esta solución puede volver a poner  su mensaje y veremos si alguien se atreve a proponer una pieza., En un equipo que claramente como dice el manual de servicio no se puede poner un segundo disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación