cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
51
Reportar Mensaje

Desmontar panel display de cubierta trasera HP Envy 17-bw0001ns

Se rompierón los soportes de las bisagras que hay detras del panel display del HP Envy 17-bw0001ns.

No hay piezas de reemplazo de los suministradores autorizados de HP. El panel se encuentra bien, un poco despegado junto a las bisagras.

Me gustaria que alguien me indicara como extraer con seguridad el display del panel trasero para intentar arreglar el soporte de las bisagras.

En el manual de soporte solo aparece como extrar la pantalla junto la cubierta, pero quiero separar la cubierta del panel.

 

Gracias de antemano por la respuesta

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Desmontar panel display de cubierta trasera HP Envy 17-bw0001ns

Me respondo a mi mismo. Ayer extraje el panel display de la cubierta trasera. Por la parte superior con una herramienta de plástico separa las pestañas que unen el panel a la pantalla, luego simplemente fui tirando para despegar la cinta de doble cara que lleva en los laterales (cinta muy estrecha que es fácil de despegar) . Quite el conector de la pantalla con mucho cuidado y después el embellecedor en la parte inferior que va unido con pestañas. Previamente había quitado batería, conectores del WiFi, y los cables de la pantalla y la cámara web. Una vez desmontado, con resina epoxi de dos componentes he rehecho el soporte de las tuercas de los tornillos de las bisagras.  No se si durará debido a que la pantalla es muy fina precisamente porque el plástico que hace de soporte a las tuercas de las bisagras es muy delgado y las bisagras hace bastante fuerza. Me parece que el diseño es poco resistente.

  • Gracias a HP por su mal diseño, su mal soporte postventa(no venden la pieza y el ordenador no tiene ni cuatro años) y en general por el dolor de cabeza causado. 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación