cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
349
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cual es el procedimiento para configurar un SSD para que inicie mi windows 10 y algunos programas?

Notebook HP - 15-bs020la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera saber cual es el procedimiento que debo de llevar para configurar la SSD para que inicie mi windows 10 y que corra programas como (Office, SolidWorks,Matlab, etc)
MI laptop ya cuenta con windows 10 en el disco duro HDD de 1tb y la ssd que le estoy instalando es de 256gb
(osea seria un sistema híbrido de SSD+HDD)
Quiero que al encender mi laptop inicie windows ya desde la SSD así como los programas que les menciono y la HDD para guardar solamente cosas personales.
He visto tutoriales y esta es mi idea, pero no se si sea la correcta o la mas segura, por favor si alguien me podría corregir en algunas cosas o si encuentran un método mas rápido y seguro, me ayudarían mucho.
1-Guardar en una memoria usb windows 10 para su instalacion en la ssd
2-Al arrancar la computadora entrar al bios, y ahi mismo seleccionar que quiero arrancar con la ssd, luego instalo el windows 10 en la ssd
3- Después de instalar windows 10 y que arranque de ahí, ir al administrador de discos y formatear todo el HDD
 ya después de aqui no se como le haría para instalar office y esos programas en la ssd, tengo la idea de que cuando los vaya a instalar me pregunte donde lo quiero instalar, la verdad no se.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,284
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cual es el procedimiento para configurar un SSD para que inicie mi windows 10 y algunos programas?

Hola @BrianRios 

 

Si desea mantener su programs y no tiene las licencias de ellos deb hacer una clonacion del disco siempre y cuando su SSD tenga el  espacio suficiente para clonar todo los archivos de su disco, una vez que ha hecho la clonacion quita el disco duro arranca el equipo y verifica que todo esta funcionando correctamente y luego alli pone el  HDD y lo formatea para no tener conflicto con dos versiones de windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,284
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cual es el procedimiento para configurar un SSD para que inicie mi windows 10 y algunos programas?

Hola @BrianRios 

 

Si desea mantener su programs y no tiene las licencias de ellos deb hacer una clonacion del disco siempre y cuando su SSD tenga el  espacio suficiente para clonar todo los archivos de su disco, una vez que ha hecho la clonacion quita el disco duro arranca el equipo y verifica que todo esta funcionando correctamente y luego alli pone el  HDD y lo formatea para no tener conflicto con dos versiones de windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación