-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la d...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios
el 15-04-2024 04:32 PM
Entonces es un error de su USB , no es que no logra instalar porque aun ni llega a ese momento. Sino baje el sistema origianl de windows para su equipo siguiendo estos pasos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-04-2024 11:22 AM
Hola de nuevo…si al parecer es problema de USB.
que usb me recomiendas para hacerlo?
pd: tengo 2 preguntas sencillas.
1- Es posible usar una micro SD para poder instalar el Windows?
2- Estoy pensando en comprar un lector de memoria Ssd m.2 para poner directamente ahí el Windows…y después conectar a la Notebook…Funcionaría?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-04-2024 12:19 PM
Estimado @JorgeCM94
yo le recomiendo usar un USB normalito version 3.0 , lo otro que pregunta es ya entrar en el campo de experimentar para ver si funciona .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »