cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 8
1.089
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad De Ram

HP 14-r013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! esta es mi seguramente ultima pregunta a la comunidad, quisiera saber si puedo juntar mi ddr3l 4gb 1600mhz con mi ddr3 2gb 1333mhz porque la pc yo la uso mas que nada para gaming y me vendria buenisimo unas otras 2 gb de ram alguien sabe si puedo? mi hp: HP 14 r-013la

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,469 12,933 21,321
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad De Ram

el notebook no se daña, es la memoria que puede ser dañada, como le dije la puede usar pero  recuerde no va ir primero a la velocidad 1600 de la DDR3L sino a 1333 de la DDR3


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,469 12,933 21,321
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad De Ram

Estimado @The0819 

 

Esta seguro de tener una 2 ranura , segun Crucial no la tiene

 

HP - Compaq HP 14-r013la | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX

 

Usted puede mezclar esas memoria pero no  es lo mas recomendable para estabilidad del equipo

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad De Ram

cuando yo abri la tapa de atras tenia dos ranuras y probe a meter la otra ram ddr3 y encajaba perfecto asi que si tengo pero en que forma afectaria el equipo la ddr3 junto a la ddr3l?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,469 12,933 21,321
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad De Ram

no afecta mucho pero en mi experiencia duran menos las memorias ya que esto lo hecho en pasado y tiende a que alguna de las memorias se queme mas rápido de lo previsto. aunque ahora son de mejor calidad y puede ser que esto no suceda mas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad De Ram

osea la ddr3 saldria afectada en esto o ambas por igual? es que yo tengo esta pc que la uso mucho para los juegos y necesitaria una ram por al menos de 2gb porq ultimamente los juegos que actualize andan un poco peor que antes por la escasa ram que tengo  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad De Ram

don si pregunto mucho es que no quiero terminar dejando inutilizable la notebook

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,469 12,933 21,321
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad De Ram

el notebook no se daña, es la memoria que puede ser dañada, como le dije la puede usar pero  recuerde no va ir primero a la velocidad 1600 de la DDR3L sino a 1333 de la DDR3


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad De Ram

gracias al final descubri que al que le habia compra la notebook ya la habia modificado y le habia puesto una ddr3 y no una ddr3l perdon por molestar

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación