cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
leterias Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
64
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cargador conectado siempre en PC Notebook HP - 15-dw0003ns

PC Notebook HP - 15-dw0003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un PC Notebook HP - 15-dw0003ns, mi duda es si puedo tener siempre conectado el cargador sin dañar la batería. Es decir, ¿si la batería esta cargada al 100% y dejo el cargador conectado, el portátil tira de la corriente eléctrica o está tirando de la batería y eso hace que la batería se esté cargando continuamente?

 

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,899 1,188 3,090
Mensaje 2 de 2
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cargador conectado siempre en PC Notebook HP - 15-dw0003ns

Hola @leterias 

 

Estos equipos cuando llegan al 100% de carga dejan de usar la batería y usan el cargador de corriente quizás por  unas 4 horas o mas,  ósea la batería en trascurso del día cuando esta al cargador como no se usa ellas por lo general a las 4 horas quizás pierdan un poco de carga si esta carga que pierden es del 5%, se vuelve encender el cargador para cargar la batería. 

 

Ahora no es siempre conveniente dejar siempre el cargador con la batería al menos una vez cada dos días seria conveniente trabajar con la batería y dejarla descargar por lo menos ente el 30% y 50%, y luego ponerla a cargar nuevamente al 100% pero apagada, esto hace primero que las celdas siempre funcionen en una manera mas sana porque reciben corriente y  no hay demasiado calor que es lo que afecta mucho en la vida de las baterías.

 

Pero en practica puede usar tranquilamente el equipo a la corriente porque no pasa carga a la batería, esto es recomendado mucho para los que hacen largas sesiones con el equipo o juegan regularmente con ella.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación