cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
sangrin Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de disco ssd

HP 15-ay-150ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quería saber si puedo instalar un disco SSD interno sin tener que quitar el disco duro que es un disoco mecánico de 1 Tb, es decir si  posee una bahia para colocar un disco SSD M.2. En caso de que esto no fuera posible ¿Podría colocar un disco SSD convencional en el lugar del lector óptico DVD?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,959 1,194 3,108
Mensaje 2 de 2
32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de disco ssd

Hola @sangrin 

 

Usted podría instalar un M.2 SATA-3 el problema es que debería quitar el disco que tiene actualmente y poner un kit en ese lugar para luego conectar el M.2, esto en realidad no tiene mucho sentido ya que los M.2 que soporta su equipo no pueden tener la misma capacidad de su HDD.

 

Ahora mi recomendación compre un disco SSD 2.5"de un 1 TB, y lo coloca como disco principal con el sistema operativo y el HDD, lo puede poner en un adaptador Caddy al puesto del DVD, como segunda unidad, es importante que ponga el HDD, allí porque ese puerto nunca va ser tan rapido como el puerto principal para su disco y si pone un SSD, va ir lento y va gastar mas dinero cuando en un Caddy es suficiente poner un disco normal HDD.

 

2.png

 

 

Manual de Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05087748 


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación