cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
52
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONSULTA

15-bs105la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una notebook HP 15-bs105la y quiero agregarle un disco SSD M.2 pero no se con cuales es compatible! Agradezco su ayuda

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONSULTA

Estimado @MatiC94 

Es compatible con M.2  SATA-3, es importante no confundir con los M.2 NVMe  que tiene una sola ranura , debe ser los M.2 SATA-3 que tienen 2 ranuras.

Puede poner discos M.2 SATA-3  de 1 TB o mas si desea.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONSULTA

Gracias por la pronta respuesta, me entro la duda cuando abrí la notebook y vi el conector M.2 y dice x2, y no tiene la forma del conector de los discos SSD M.2 SATA, se parece mas bien a los NVMe. Pero al colocarle un NVMe, no booteaba. Entonces me puse a buscar un SSD PCI-e Gen 3 X2, pero no logre encontrar ninguno. El HP S700 M.2 SATA debería funcionar?

Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONSULTA

Es que las ranuras Key M, son unicas son iguales en todos los ordenadores tiene  como la forma para un NVMe, pero no es asi , osea pueden usarlas los M.2 SATA-3 , el chipset y procesador del equipo que determina que tipo de M.2 soporta, luego la ranura es igual para ambos uno entra competo y el otro entra dejando un pin en el aire.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación