cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
51
Reportar Mensaje

AUMENTO DE RAM

HP NOTEBOOK - 14-AC101LA (ENERGY STAR) SERIE ***bleep***
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un equipo 14-ac101la serie ***bleep***, y tengo una duda respecto a la ampliación de memoria RAM, trae integrada una de 2 GB; quisiera saber si pueda comprar una de 4 o de 8 GB (capacidad máxima) y cambiarla por la que trae integrada. 

He leido algunas respuestas y dice que no se puede cambiar porque es una Motherboard que viene soldada y no se puede cambiar y/o actualizar.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,746 6,877 13,759
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AUMENTO DE RAM

Estimado @andy765 

Según el manual si viene integrada a la placa madre cuando tiene ese procesador Celeron, pero si quiere salir de la duas puede abrir el equipo y ver si esta la ranura , si esta la ranura seria una sola y en dado caso entonces por el tipo de procesador puede soporta hasta solamente hasta 8 GB del tipo DDR3L-1600

Ahora segun Crucial que es un proveedor de confianza de HP dice que no esta soldada. en fin es mejor abrir el protatil y ver si esta la ranura.

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-14-ac101la 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación