cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
521
Reportar Mensaje

¿Cómo reclamar la garantía?

Buenas noches, tengo un problema con la laptop que adquirí en el mes de marzo. Desde la tercera de semana de compra me solicita calibrar la batería, he seguido los pasos que salen en HP Support Assistant, me han guiado desde el whatsapp, he generado dos casos con ellos también (el último el 13/07/2022) y hoy nuevamente aparece el mensaje para calibrar.

 

Necesito que por favor me ayuden ¿cómo reclamar la garantía? Cada vez que llamo utilizan siempre el mismo speech "tenemos que haces descartes", "no está haciendo bien la calibración", "envíe fotos.."

 

Va a terminar la garantía y continuaré con el problema.

 

Gracias,

Mauricio L.

 

 

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,432 12,930 21,316
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo reclamar la garantía?

Estimado @Mauricio2528 

 

pruebe a calibrar la bateria siguiendo estos pasos

 

Alternativa Calibración Batería - Comunidad de Soporte HP - 1113211

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo reclamar la garantía?

Hola, 

 

Gracias por tu aporte, recién lo intenté porque el mensaje de calibración había desaparecido.

 

Luego de realizar los pasos indicados, al encender nuevamente la laptop el mensaje sigue apareciendo.

 

Me han sugiero hacer la reinstalación del SO, pero no sé si eso resulte.

 

Gracias,

Mauricio L.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo reclamar la garantía?

Hola,

 

Luego de un siguiente intento me ayudó tu procedimiento, desapareció el mensaje de Calibración.

 

Sin embargo, otra vez apareció a los dos días. Qué podría estar pasando, el software o realmente la batería está dañada?

 

Continuaré con el reclamo a HP.

 

Gracias nuevamente,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,930 21,316
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo reclamar la garantía?

Indique el modelo de su portátil o entre en la pagina de soporte del portátil y vea si tiene actualizaciones del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación