cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 4
400

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM

HP VICTUS 16-d0516la
Microsoft Windows 11

Hola, quiero ampliar la memoria de mi notebook y no sé hasta qué capacidad soporta el equipo. Tengo un procesador i5 11400H  2.70GHz, la memoria que tiene actualmente es de 8 GB Samsung m471a1k43eb1-cwe SODIMM 3200MHz en un sólo slot. Puedo ampliar hasta 32 GB? de ser así, que modelos y marcas de ram son compatibles con la placa base (88FA HP)? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM

Estimado @Mary_007 

 

Soporta 32  GB de ram (16+16)  del tipo DDR4-2933, esta frecuencia  no se vende entonces debe comprar una DDR4-3200, de 1.2 volts ( no comprar memorias con perfil XMP,  comprar memorias simples basadas en JEDEC) entonces luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2933 para que sea compatible con el procesador


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM

Estimado @Mary_007 

 

Soporta 32  GB de ram (16+16)  del tipo DDR4-2933, esta frecuencia  no se vende entonces debe comprar una DDR4-3200, de 1.2 volts ( no comprar memorias con perfil XMP,  comprar memorias simples basadas en JEDEC) entonces luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2933 para que sea compatible con el procesador


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM

La capacidad que me mencionaste: 32 GB (16 + 16), funcionará bien para el procesador i5 11400H 2.70GHz ?? o se hará el famoso cuello de botella, es decir, mucha memoria y poco procesador... 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Ampliar Memoria RAM

Es 16 + 16 , se activa el doble canal de lam memoria lo cual la hace trabajar a 128 bit en vez de 64 bit y la g¿ hace mas rápido, no entiendo su cuellos de bottella que indica usted los procesadores de este modelo son para trabajar con esta frecuencia de memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación