cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de componentes (HP Pavilion Power Laptop 15-cb001la)

Hp Pavilion Power Laptop 15-cb001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos comunidad HP

Estoy por añadir un SSD M.2 de 250gb pero no se como escogerlo, tengo en mente el HP EX900 PCIe 3.0 x4 NVMe 3D TLC Nand (2YY43AA#ABC). Quisiera saber si es compatible con mi equipo y si no cual otro puedo comprar. Este solo se usaría para Windows y algunos programas de uso frecuente. 

Otra duda que tengo es que pantalla es compatible con mi computadora ya que esta ha comenzado a fallar. 

En ambos componentes me gustaría que me orientaran que especificaciones debo buscar o que numero de pieza ya que desconozco de actualización o reparación de equipos de computo. 

Espero sus respuestas, muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,309 3,728 7,977
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de componentes (HP Pavilion Power Laptop 15-cb001la)

Estimado @AntonioChavarin 

si es compatible con su equipo, lo puede usar sin problemas como disco principal junto a HDD.

Sobre la pantalla de su equipo, el numero de parte es el siguiente :

FHD 752920-017

Use ese numero de parte en buscador de internet y encontrara un vendedor seguramente,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación